Cómo Perder Peso de la Barriga con Remedios Caseros

Nada como los remedios que puedes poner en práctica desde tu hogar, por eso debes conocer muy bien algunos efectivos remedios caseros para perder peso de la barriga, que puedes seguir sin tantos complicación para tener un abdomen de impacto que siempre has soñado.

Deja trabajar al hígado y reduce la ingesta de calorías

Las comidas dañinas como alientos refinados, azucares, carbohidratos, edulcorantes artificiales, gaseosas, cafeínas y grasas trans hacen que el hígado no trabaje correctamente, lo cual hace que el metabolismo se vuelva muy lento. Por eso, ayudar al hígado a trabajar de forma constante y suave es una manera muy efectiva de eliminar el exceso de grasas. Así que, tienes que disminuir unas 500 a 1000 calorías ingeridas por día, de esta manera educarás a tu cuerpo a trabajar correctamente y con menor ingesta.

Bebe jugo de arándanos

Los arándanos con muy deliciosos poseen un alto contenido de ácidos orgánicos y enzimas nos ayudan mucho mejorando la digestión de los alimentos. De esta forma, conseguirás eliminar los depósitos de grasa que se estancan en los órganos. Es muy importante que este jugo de arándanos lo tomes puro, sin azúcar agregada, y además tienes que tomar mucha agua para que funcione mejor.

Remedios-caseros-para-bajar-la-barriga

Consume ácidos grasos

Es bueno consumir ácidos grasos pero no de cualquier tipo, hablamos de los que contiene el pescado, como el llamado Omega-3, que se halla principalmente en el aceite de pescado. Con una cucharada de aceite de pescado o comer pescado fresco 2 veces a la semana, es suficiente para ayuda al hígado a eliminar el exceso de grasa que se encuentra en el abdomen. El pescado fresco y el aceite de pescado tienen un gran poder antioxidante.

Consume ácidos grasos. Omega-9

Los ácidos grasos monoinsaturados son grasas ricas en Omega-9. Este antioxidante, aunque no lo creas, es producido por el cuerpo en pocas cantidades, de forma que ayudarlo con un extra no sería nada mal y es muy importante en los planes de dieta. El omega-9 ayuda a disminuir el colesterol y otros beneficios importantes. Así que, tienes que eliminar de tu dieta las grasas trans y reemplázalas por los ácidos monoinsaturados que hallarás en el aceite de oliva, en el aceite de canola, en el aceite de girasol y en el aceite de maní.

Remedios-caseros-para-bajar-la-barriga1

Toma una limonada al despertar

Antes de desayunas, te recomiendo que exprimas el jugo de un limón en una taza grande de agua y bébalo, con esto conseguirás iniciar el metabolismo y limpiar el hígado, así te sentirás vigorizado y sin molestias digestivas de ningún tipo. Mientras más grande sea la taza de agua, mejor; ya que la hidratación es fundamental para el funcionamiento del hígado y de riñones.

No te olvides de los suplementos desintoxicantes y revitalizantes

El té de diente de león es perfecto para desintoxicar el organismo y lo puedes beber cada mañana. También es una buena idea condimentar tus alimentos con especias termogénicas que realmente activen el hígado y favorezcan el metabolismo: puedes usar canela, pimienta de cayena, cardamomo o jengibre para hallar allí estos nutrientes.

Remedios-caseros-para-bajar-la-barriga2

Es muy probable que muchos de estos ingredientes mencionados en este interesante artículo ya estaban en su cocina, ¿verdad? Y los que no están, son muy fáciles de hallar, así que no      existe excusa para usar estos remedios caseros para quemar la grasa que se halla en la zona de la barriga. Ojo, estos remedios caseros tienen que ir acompañados de ejercicio y una dieta rica en proteínas y fibra.

Te recomiendo leer:

Leave a Reply

Leer más
bajar-de-peso-sin-ejercicios-6
Como Adelgazar Rapido sin Hacer Ejercicio

Bajar de peso o adelgazar se ha convertido hoy en día casi en una obsesión para la mayoría de personas...

Cerrar