Cómo Perder Peso del Vientre en una Semana

Cómo Perder Peso del Vientre en Tres Semanas. Aunque parezca increíble, tú puedes tener una cintura pequeña y bajar la barriga en tan solo tres semanas. Para alcanzar tener una cintura de infarto, es necesario que te comprometas seriamente llevando un estilo de vida muy saludable.

Si vas a centrarte únicamente en la cintura, no vas a lograr disminuir su tamaño, sino que también debes trabajar mucho la parte de la barriga, y para perder barriga, debes realizar un trabajo completo. A parte de perder grasa de la barriga en tres semanas, ésto nos dará muchos más beneficios como: evitar un derrame cerebral, prevención de enfermedades al corazón, control de la diabetes y presión arterial alta.

1. Para perder peso del vientre en tres semanas, debes acrecentar el gasto calórico, ya sea con ejercicios o reducir la ingesta de alimentos que contengan calorías, la cantidad recomendada a disminuir debe ser entre quinientas y mil calorías al día. En un kilo de grasa existen tres mil quinientas calorías, es por eso que eliminar uno a dos kilos en un lapso de siete días, en tres semanas estarás perdiendo entre cuatro a seis kilos. Lo importante es que no trates de perder peso de manera muy rápida, ya que ésto, es dañino para tu salud.

2. Debes buscar hábitos alimenticios que sean saludables y agradables para ti, y te recomiendo que mantengas esos hábitos luego que hayas logrado tu cometido; es por eso, que debes elegir actividades que no requieran de mucho esfuerzo. De nada te serviría hacer deporte que luego de las tres semanas, ya no puedas ni desees hacer. Así que en el deporte debes ser muy constante.

3. Evita lo mas que puedas consumir azucares, grasas y alimentos procesados. En primer lugar, lee las etiquetas de los alimentos adquiridos para que de esa manera puedas comparar la información nutricional. Siempre debes optar por los alimentos que son bajos en grasas y bajos en calorías, ya que éstos, son muy ricos en nutrientes. Para que tu organismo reciba vitaminas, fibras y minerales, consume bastantes frutas y verduras.

Siempre prefiere los carbohidratos complejos en vez de los carbohidratos simples. Los alimentos que no ayudan a la producción de insulina en tu organismo son: el pan integral, arroz integral y harina de avena. Es muy recomendable consumir grasas no saturadas como el aceite de canola y el aceite de oliva, en vez de las grasas saturadas las cuales elevan el colesterol.

adelgazar-el-vientre

4. Es de mucha ayuda hacer ejercicios cardiovasculares por 45 minutos todos los días o al menos tres días a la semana. También es muy importante que incorpore intervalos de alta intensidad en todos los ejercicios cardiovasculares que realice día a día, de esa manera logrará quemar muchas calorías.

5. Durante tres días realice ejercicios especiales para el estómago, y no lo realice toda la semana. La forma más fácil de tonificar los músculos que se encuentran debajo de la grasa, es realizando ejercicios abdominales. Todos los días realice ejercicios abdominales, porque son muy apropiados para fortalecer los músculos del abdomen  y lograr eliminar el exceso de grasa.

6. A manejar el estrés en tu vida. Para evitar la producción de cortisol en su cuerpo, es muy importante que controle el estrés. El cortisol es una hormona del estrés que puede provocar antojos de alimentos, aumente de peso en el abdomen y obesidad. Así que, le recomiendo que se ponga a practicar la meditación, de esa manera siempre se mantendrá calmada y relajada.

7. Beber un mínimo de ocho vasos de agua al día. El agua es muy importante para la salud, especialmente se encarga de regular el sistema digestivo y al mismo tiempo favorece el metabolismo. Aunque no lo crea, el agua también previene la retención de líquidos en el organismo, evita la hinchazón del vientre y previene el aumento de sodio en su cuerpo.

Para más información solamente póngase a leer los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Leave a Reply

Leer más
DietaSanaparaBajarPanza1_thumb.jpg
Ejercicios para Bajar de Peso la Panza

Ejercicios para Bajar de Peso la Panza.  Por más dietas que hagas, si quieres lucir una silueta espléndida, es importante...

Cerrar