Cómo Perder Peso en Una Semana

Existen muchas circunstancias en las que se desea bajar de peso rápidamente, para ello es que muchas personas buscan como perder peso en una semana, pues si ese es tú caso por lo que necesitas un cuerpo perfecto para dentro de una semana porque tienes una fiesta importante en la que utilizaras un elegante vestido de gala, pero deseas que te entalle perfectamente has llegado al lugar indicado en donde te mostrare algunas ideales y consejos que te ayudaran a bajar de peso en una semana.

Claro que toda personas que desea bajar de peso en una semana, si podrán lograrlo, lo que pasa es que todas las personas no podrán bajar la misma cantidad por lo que cada persona tiene un tipo d organismo diferente, que frente a las dietas o métodos para bajar de peso el organismo de cada una de las personas reacciona diferente. Clara que una amiga te ha podido decir que ha logrado bajar 5 kilos en una semana, pero si tú sigues el mismo método, pueda que bajes solamente tres o también pueda que bajas 6 kilos. Lo importante es que tengas fuerza de voluntad y sigas todo al pie de la letra.

Para bajar de peso más allá de las razones estéticas, bajar de peso también es de mucha importancia para mejorar la salud, estar con tu peso ideal te ayudara a evitar múltiples enfermedades

adelgazar-barriga

Consejos para bajar de peso en una semana

- Antes de empezar es importante que te realices un auto pregunta y te la respondas de la forma más sincera. Pregunta si verdaderamente deseas bajar de peso, de esta forma si tomas la decisión tienes que tener mucha fuerza de voluntad y mucha actitud para lograrlo. Es muy importante que tú tengas fuerza de voluntad de realizar las cosas bien y sobre todo ser estricta contigo misma. No puede decir ahora me color un chocolate y mañana ya no, empieza desde el primer día.

- Anota lo que te has propuesto realizar y colócalo en el lugar más visible para y en donde puedas verlos todos los días, planifica cuantos kilos es lo que deseas bajar en una semana, anótalo y pégalo en todas partes para que siempre lo tengas presente. Esto será ideal para darte ánimo y sobre todo te ara recordar que no tienes que romper las reglas que te has establecido.

- Realiza una rutina de alimentación. En un cuaderno toma nota todo lo que tienes que consumir durante el día, recuerda que tienen que consumir alimentos saludables y balanceado, esto será de vital importancia. Es necesario que diariamente tengas claro lo que tienes que consumir para que de esta forma no te excedas, tampoco será necesario que te prives de la mayoría de alimentos.

- Realiza alguna rutina de ejercicio. La realización de toda actividad física es importante para complementar todo plan para bajar de peso, especialmente si deseas perder muchos kilos en corto tiempo, como por ejemplo en una semana lo mejor que puedes realizar es establecer una medio hora al día para la realización de ejercicios, dentro de lo cual puedes caminar, correr, saltar soga, entre otros ejercicios aeróbicos.

- Para la complementación de todo método para bajar de peso también es importante el descanso. Es necesario que diariamente duermas 7 horas seguidas como mínimo,  esto ayudara a que tu cuerpo tengas un mayor metabolismo y sobre todo a realizar mejor las cosa.

- Elimina toda clase de bebidas y refrescos con dulces y todas las bebidas envasadas, lo mejor es que optes por el agua pura. Claro que las bebidas dietéticas no te hacen subir de peso, pero si puedes ocasionar la retención de líquidos. Es más preferible que solamente consumas agua pura, al menos unos 8 vasos de agua al día, es natural y contiene cero calorías.

- Evita en la medida de lo posible la utilización de sal en los alimentos, es mejor que dejes la sal a un costado o solamente la utilices en mínimas cantidades, pero lo mejor será que ya no lo utilices al menos por la semana que durara tu plan para bajar de peso. La sal también es la que estimula la retención de líquidos.

Portrait of young happy smiling woman eating salad

Dieta para bajar de peso en una semana

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-las-piernas2
Ejercicios para Adelgazar las Piernas

Las piernas son el tercer segmento del miembro inferior o pelviano, comprendida entre la rodilla y el tobillo. La pierna se articula con el muslo mediante la rodilla, y con...

Cerrar