Cómo Perder Peso Mientras ves el Televisor

Actualmente los que la mayoría de personas buscan es como perder peso de forma fácil y sencilla. Una de las mejores fórmulas sumamente fáciles perder peso mientras ves el televisor, esto es una de las formulas especiales que a todas las personas les encantara, ya que permite bajar de peso mientras disfrutas de tu telenovela favorita, de tu película o de tu programa preferido. Claro que si tienes una de las personas que desea bajar de peso de forma efectivas sin tener que complicarse la vida es momento que empieces a perder peso muestras ves lo que más te gusta, la novela.

Para que logres bajar de peos de forma sencilla mientras disfrutar de mirar la televisión es necesario que  tengas en cuanta las siguientes instrucciones y recomendaciones, ya que no solamente simplemente tienes que estar sentada mirando el mejor programa, sino que tienes que hacer algo más, ya que de lo contrario no te dará ningún resultado positivo en cuanto a la pérdida de peso, entonces para bajar de peso tienes que tener en cuenta los siguiente.

bajar-de-peso-mirando-tv

Instrucciones para perder peso mientras ves el televisor

- Tienes que empezar por prender el televisas y colocar el número del canal donde dará la novela o programa preferido. Siéntate en el piso frente al televisor donde disfrutaras de lo que más te guste.

- Al momento de los comerciales que pasan durante tu programa especial tienes que acostarte de espalda con tus dorillas dobladas. Colocar las manos detalles de la cabeza. Levantar los hombros del sobre el piso utilizando los muslos del estómago para bajar de peos de forma fácil. Luego tienes que bajar los hombros hacia el piso de forma muy lenta.

- Es importante que repitas el paso anterior la mayor cantidad de veces que puedas hasta que termine los comerciales del programa. Cuando el siguiente capítulo de tu novela empieza siéntate de forma bien recta y sigue disfrutando. Es importante que durante todos los espacios publicitarios de comerciales realices el ejercicio para que el efecto sea mejor.

como-adelgazar-rapido

Consejos para perder peso sentado

1.- Evita comer bocadillos entre las comidas. Es mejer que optes por alimentos más saludables que permitan estimular el metabolismo como una fruta o un vaso de agua.

2.- Opta por una alimentación saludable y que incluya todos los grupos alimenticios, evitar muchas calorías que es lo más especial para perder peso. Reducir la ingesta de grasa, dulces y aceites, pero si tienes que aumentar el consumo de frutas y verduras que tienen un alto porcentaje de agua como el pepinillo, naranjas, tomate, etc. También importante tener en cuenta otros alimentos como leche descremada y demás derivados lácteos pero que sean descremados de paso que aportar proteína y calcio al cuerpo. Consumir carne magra como la de pollo, pescado y pavo. Los cereales integrales son muy importantes.

3.- Es posible quemar calorías mientras está sentada, si aunque no lo creas, simplemente tienes que estar sentado con una postura correcta.  Tienes que mantener la espalda bien recta, las rodillas dobladas y apenas un poco arriba que tus caderas, y los pies perfectamente apoyados en el poso.

4.- Contraer con frecuencia los músculos de tus entrañas y nalgas, tienes que mantenerte así por unos segundos y luego dejarlo sueltos.

5.- Mientras están sentada puedes extender perfectamente los brazos y mover los dedos lo más que puedas. Si te sientas con una postura debidamente adecuada, puedes tomar una mancuerna en cada mano y ejercitar los brazos con la finalidad de adelgazar y tonificar. Este es un simple ejercicio que se lo puede realizar mientras se está mirando televisión

6.- Mientras está sentada en una silla puedes hacer trabajos el abdomen y las piernas, simplemente tienes que levantar las piernas y los pies hasta la altura de las caderas, tratar de mantenerlo por un momento y bajar suavemente, realizar las repeticiones que puedas.

7.- Tampoco es necesario que estés sentada por más de 30 minutos, es necesario que te pares para estirar los músculos por cada media hora. Claro que si cuenta con un pequeño tiempo disponible puedes aprovechar para realizar saltos de tijera, tan solo con unos 5 será suficiente, pero si al final del día sumas todos los que realizaste durante todo el día, es una cantidad valiosa.

consejos-para-adelgazar-el-vientre

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
dieta-vegetariana
La Salud y las Dietas Vegetarianas

Lo que para muchas personas es una moda, en diferentes partes del mundo hay muchas personas que por diferentes factores...

Cerrar