Cómo reducir un abdomen de cerveza

Cómo reducir un abdomen de cerveza. Todas las bebidas alcohólicas contienen gran cantidad de calorías, las cuales provocan que el abdomen se hinche y almacene más grasa de lo debido. Principalmente el alcohol posee un alto contenido en calorías y azúcar, si lo combina con jugos o gaseosas, puede ser muy peligroso para su salud.

Aunque no lo crea, la cerveza es una de las bebidas que contiene más cantidad de calorías que las otras. Una botella de doce onzas estándar de cerveza negra, puede obtener más de doscientas calorías. Muchos especialistas en nutrición, establecen que el alcohol hace que la grasa se almacene entorno al abdomen, es notable que en las personas que consumen cerveza de forma regular, se empiece a desarrollar un abdomen mas abultado conocido como “abdomen de cerveza”. Y para deshacerse de forma muy sencilla del “abdomen de cerveza, debe cambiar su rutina alimenticia y cambiar de bebida, y algo muy importante, aparte de todo eso, es hacer bastante ejercicio.

Lo ideal es cambiar de cerveza. Por ejemplo, cambia tu cerveza acostumbrada por una cerveza más ligera. Trata de consumir una cerveza ligera que sea de tu agrado, pues te diré, que este tipo de cerveza contiene menos alcohol y por ende la cantidad de calorías y carbohidratos también es menor a lo que contiene la cerveza negra regular.

Consume una dieta apropiada. Debes siempre revisar a diario, las comidas detenidamente, para cerciorarte, de que estas llevando una dieta bien equilibrada, con bastantes proteínas y baja en grasa. Procura en lo posible, beber bebidas que contengan pocas calorías. Lo recomendable es beber bastante agua o bebidas que contengan una cantidad mínima de calorías, pero, si tu deseo es seguir consumiendo cerveza, entonces asegúrate de que sea la única bebida con contenido en calorías.

Reduce el derroche a lo largo del día. Prescinde de la comida chatarra a lo que va del dio, admitiendo que tu recompensa sea la cerveza. Consume comidas que contengan calorías saludables, tanto para las meriendas, desayuno, almuerzo y cena. Así podrás beber unas cervezas sin que te pases de la cantidad de calorías recomendables que debes consumir.

Empieza a ejercitarte. Es muy importante agregar a tu rutina diaria el ejercicio cardiovascular. Unas muy buenas opciones son: trotar, correr o realizar ciclismo. Después empezarás una rutina de ejercicios abdominales, los cuales los realizarás a diario, mínimo debes hacer diariamente cincuenta abdominales regulares. Luego puedes hacer ejercicios adicionales y concretos para el abdomen, como pueden ser Pilates o abdominales inversas.

beber-cerveza-moderadamente

Importante:

Puede ser que la cerveza no sea la única bebida con alcohol que lleve a la obesidad abdominal, pero si, es la bebida que presenta mas riesgos. Si comparamos el consumo habitual de vino con el consumo habitual de cerveza, diríamos que el consumo de vino aumenta el riesgo de provocar obesidad androide en un 25%, en cambio el consumo habitual de cerveza incrementa este riesgo a un 75%. De los diversos estudios científicos, surgen estos datos:

  • Si la persona que consume tres o mas vasos de cerveza a diario es varón, el riesgo de sufrir obesidad abdominal incrementa a un 50%.
  • Pero si en cambio la persona es mujer, este riesgo se origina, tan solo bebiendo uno o dos vasos de cerveza a diario.

Esto no quiere decir, que si estás a dieta no consumas cerveza ni vino. Los datos que te hemos dado anteriormente,  es para que tengas una información, sobre las malas consecuencias en el peso, que tiene el excesivo consumo de cerveza. Si una vez a la semana consumes uno o dos vasos de cerveza o de vino, y mas si el vino es tinto, no actuarán contra tu peso normal o contra tu dieta. Pero sí, es muy importante para no afectar tu salud en general, controlar tu consumo de alcohol.

Para informarse sobre como adelgazar rápido y natural, le recomiendo visitar los siguientes artículos:

Leave a Reply

Leer más
perder-peso-rapido
Formas Rápidas para Perder peso con Dietas

Si estas en busca de los mejores métodos para bajar de peso rápidamente, si no saber qué hacer para conseguir...

Cerrar