Cómo Tener unas Mejillas Más Delgadas

Cómo Tener unas Mejillas Más Delgadas. Está cansada de tener unas mejillas gordas y lucir como una persona pesada. No se preocupe, en este post de dietasanaparaadelgazar.com le daré la solución de como tener unas mejillas más delgadas.

Come una dieta saludable. Absolutamente debe reducir el consumo de comida rápida o chatarra, porque son muy peligrosas para la salud humana. También debe reducir el consumo de sal y azúcar. Si logra reducir las calorías de su dieta de manera saludable, tenlo por seguro que adelgazará todo su cuerpo y también sus mejillas.

Haz ejercicios. Aparte de la alimentación sana que debes llevar, los ejercicios también son muy importantes para llevar a cabo nuestro plan. Media hora de ejercicios cardiovasculares cinco veces a la semana son suficiente.

Beber bastante agua. Por lo menos debe tomar uno o dos litros de agua al día, ya que las mejillas constantemente se ven desmejoradas por causa de la retención de sodio. Lograrás que tus mejillas se vean mas delgadas, si tomas bastante agua, ya que este líquido elimina de tu cuerpo la demasía de sodio y toxinas.

Masajea tus mejillas. Los masajes para las mejillas son muy buenos, ya que éstos, fortalecerán a la circulación en esa zona.

Hazte ejercicios faciales. Los ejercicios faciales debes hacértelos a diario. Con tu boca cerrada rellena tus mejillas con aire, realiza soplidos con tus mejillas, encoje tus mejillas como un pez y una vez mas rellena tus mejillas con aire con tu boca cerrada. Estos ejercicios en las mejillas ayudan a afinar los músculos de la cara, ayudando a que las mejillas se vean en una forma más juvenil.

Puedes probar hacerte una liposucción facial. Considera esta posibilidad, ya que durante la cirugía, el especialista rompe y después retira el exceso de grasa de tus mejillas. Luego de la cirugía, tu cara en especial, se verá más delgada y más definida. La liposucción facial es algo muy serio como cualquier otra cirugía, por lo que puede haber efectos secundarios distintos.

secretos-para-que-el-rostro-luzca-mas-delgado

Cuatro secretos para eliminar grasa del abdomen

Frutas cítricas. Las mujeres entre los 35 y 55 años de edad acumulan grasa en el estómago por los cambios hormonales. Para prevenir estos problemas debes consumir frutas cítricas como el limón, la naranja, la toronja, etc, ya que éstas, poseen d-limoneno, ésta, es una sustancia que inicia la desintoxicación de la hormona femenina llamada estrógeno.

No solo te lo debes tomar el jugo, sino que también es bueno que te comas toda la fruta, ya que ésta, posee fibra, que es otro elemento muy bueno para eliminar grasa.

Fibra. Como ya mencionamos antes, la fibra también es muy buena para quemar grasa almacenada en el estómago. La fibra lo podemos encontrar en los granos enteros, en las semillas, zanahorias, apio, tomates y pepinos son excelentes comidas para adelgazar, ya que éstas, se encargan de eliminar las calorías sobrantes y el estrógeno extra de tu cuerpo.

Omega 3. Los ácidos grasos omega-3 paran el almacenamiento de grasa que se acumula en el estómago. También previenen la inflamación del organismo que origina la obesidad. Los ácidos grasos omega-3 los encontramos en las nueces y en el salmón.

Té verde. Como todos sabemos que el té verde es un potente remedio natural para perder peso, debido a que tiene gran cantidad de propiedades diuréticas, las cuales ayudan a limpiar el organismo eliminando toxinas. El té verde se debe tomar diariamente, una taza en ayunas.

correr-para-quemar-grasa

Bueno, espero que estos sencillos consejos le sean de gran utilidad y logre lo que busca. Si desea más información sobre como quemar grasa de manera rápida y natural, le recomiendo leer los siguientes artículos:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-los-muslos2
Consejos para Adelgazar Muslos

Los muslos son una de esas partes de nuestro cuerpo que suelen acumular lípidos y que cuesta mucho poder adelgazarlos....

Cerrar