Consejos para Adelgazar 5 Kilos

Para empezar, cualquier fruta o vegetal crudo nos aporta todo tipo de vitaminas necesarias para nuestro organismo, proporcionándonos una mínima cantidad de calorías y por supuesto no tienen grasa.

Adelgazar 5 kilos es una meta perfectamente alcanzable y razonable. A continuación te detallo algunos consejos muy importantes para adelgazar y así tener una figura bien formada:

1. Reduce el consumo de alimentos con sodio y las bebidas azucaradas y alcohólicas de tu dieta.

2. Incluye proteínas en el desayuno. Las proteínas te ayudan a aumentar tu metabolismo y a quemar más calorías.

3. Come más alimentos naturales y evita visitar los restaurantes de comida rápida.

4. Decidir cuántas calorías debes tomar todos los días para lograr su objetivo de adelgazar. Por eso es importante ser realista y tomar al menos 1200 calorías cada día. Si ingiere menos calorías, perderá músculo además de grasa.

5. Consume vegetales de hoja verde como fuente de fibra natura.

6. Consumir zumo de limón natural antes de ir a dormir esto te ayuda a eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos que puede hacer que te estanques y no adelgaces.

7. Bebe 8 vasos de agua al día. El cuerpo necesita agua para eliminar los desechos del cuerpo y crear un cuerpo más sano.

8. El mejor ejercicio que puedes iniciar es el aeróbicos como: nadar, correr, caminar, remar, esquiar, pedalear, saltar la comba, marchar. Siendo el más accesible el de correr, caminar o marchar.

9. Ten en cuenta una recomendación adicional, la clave para lograr perder esos molestosos kilos de más está en saber comer y en hacer gastar más energía a nuestro organismo. Una recomendación que nos brindan también los nutricionistas es comer de todo, pero en moderadas cantidades.

10.  Los alimentos chatarra y la comida rápida son los peores enemigos de la pérdida de peso. Es importante eliminar todos estos alimentos lo más posible de nuestra vida y nuestra alimentación.

A continuación te dejo unos vídeos:

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
Imagen: mujer delgada
Como bajar de peso tras la navidad y año nuevo

Antes de la celebración de navidad y año nuevo todas las personas se preocupan por estar hermosas y pasar estas...

Cerrar