Consejos para Adelgazar Comiendo

La mayor cantidad de personas por no decir que todas las que deseas bajar de peso lo que hacen es dejar de comer y pasar hambre, claro que esto no es lo que tu deseas verdad, para ello es que te mostrare algunos especiales consejos para adelgazar comiendo, que magnifico verdad, de poder adelgazar comiendo lo que más gustas.

Estos son sencillos consejos que podrás ponerlo en práctica todos los días sin que tengas que realizar grandes sacrificios, solamente tienes que tener fuerza de voluntad para que logres el objetivo que te has propuesto, que es perder peso para que luzcas hermosa, para que puedas lucir toda roma de moda y ser la envidia de tus amigas.

Recuerda que bajar de peso con estos sencillos consejos no solamente lograras mejorar tu estilo estético, sino que además podrás conseguir una mejor salud, ya que el sobre peso es lo que origina que una persona esté más propensa a sufrir múltiples enfermedades. Para que lleves toda una vida saludable no esperes más y empieza lo más pronto posible con estos consejos para adelgazar comiendo.

razones-para-adelgazar1

1.- Realiza bastante actividad física, claro que no tanto como para que termines muy cansada y tirada en una cama que no puedas ni moverte. Solamente tienes que realizar al menos 30 minutos de ejercicios físicos al día, este tiene que ser un hábito que tienes que tener siempre. Claro que 30 minutos no es mucho tiempo, pero si lo realizar diariamente brinda buenos resultados en la pérdida de peso, además de permitirte llevar una mejor salud libre de estrés y con más motivación.

2.- Dormir placenteramente todos las noches. Aunque parezca mentira pero el descanso diario es vital para que el cuerpo pueda perder peso. Es necesario que al menos duermas por 8 horas seguidas durante la noche.

3.- Diariamente tienes que contar con un pequeño tiempo para el ocio, para que salgas a dar una vuelta con amigas o amigos. Esto te permitirá relajarte y favorecer a la perdía de peso, que mejor si sales a practicar tu deporte favorito.

4.- Come y come, pero siempre hazlo pausadamente. Tienes que llevar un correcto orden en tus comidas. Para eliminar la ansiedad y evitar los atracones de comida, es necesario que diariamente realices 5 comidas en porciones pequeñas. Cada 4 horas tienes que ingerir algún alimento. Fruta, una infusión, ensalada, yogurt descremado, etc.

alimentacion-saludable

5.- Cada vez que comas alguna comida tienes que disfrutarlo al máximo y mastica lo más que puedas. Cada bocado tienes que masticarlo bien dándote todo el tiempo necesario para degustar la comida y saciarte más rápido.

6.- Tu dieta tiene que ser lo más saludable y balanceada posible. Especialmente con un notables presencia de legumbres, son el alimentos estrella que tienes que estar presente todos los días, del mismo modo que las frutas y verduras. Especialmente las legumbres cuentan con un alto porcentaje de hidratos de carbono de índice glucémico medio o bajo que permiten controlar el peso.

alimentos-con-bajos-carbohidratos

7.- Es importante que disminuyas el consumo de azúcar, pero tampoco es necesario que lo dejes de lado completamente. Consumir una o dos cucharaditas como máximo de azúcar al día se cundiera como parte de una alimentación saludable. Si te gusta bastante el dulce, puedes sustituir el azúcar por canela, la cual permite disfrutar de un agradable sabor pero sin calorías, además que la canela permite quemar mayor cantidad de grasa. También puede sutilizar edulcorantes naturales como el dulce de agave.

8.- Conviértete en un adicto al consumo de té verde. Tienes que añadir infusiones naturales de té verde a tu alimentación diaria. Si consumes una taza en de té verde en cualquier momento del día será genial, pero si consumes una taza de té verde antes de cada comida el efecto que logres será mejor. El té verde permite que el cuerpo fabrique más cantidad de noradrenalina, una hormona que activa el metabolismo, aumenta la temperatura corporal y acelera la combustión de las grasas.

te-verde-para-adelgazar

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
trucos-para-adelgazar-las-caderas4
Consejos para Adelgazar Caderas

Si deseas tener un organismo saludable y virtuoso debes leer todos estos artículos que diariamente te brindo en este blog...

Cerrar