Consejos para Adelgazar el Busto

Los consejos para adelgazar el busto son variados y son muy buenos para lograr adelgazar el busto. En este artículo les voy a detallar los mejores consejos.

Para eso yo les recomiendo que sigan leyendo este artículo y pongan mucha atención. Luego trate de ponerlos en practica estos consejos.

Una mujer puede tener un incremento en el tamaño de sus pechos durante su ciclo menstrual, al tomar píldoras anticonceptivas, en el embarazo y el sobrepeso.

Para que usted puedes tener un busto firme, bonito y saludable, a continuación le voy a mencionar detalladamente unos consejos importantes:

* Realice ejercicio diariamente.

* Debe llevar una dita saludable.

* Trate de comer chocolate amargo, que es rico en antioxidantes.

* Beba una copa de vino al día.

* Tomar una copa de vino al día ayuda a la salud cardiovascular y también a adelgazar rápido.

* Consuma frutas y vegetales.

* Evita comer palomitas de maíz que sean dulces o saladas.

* Trate de comer sus alimentos con mucha tranquilidad.

* Mastique bien sus alimentos.

* Duerma 8 horas.

* Beba dos litros diarios de agua.

* Todas las mañanas beba un vaso de jugo de frutas.

* Beba jugo de piña o de manzana.

fruta-adelgazante2

* En el desayuno trate de comer cuajada con cereales integrales y almendras. También debes beber un vaso de sumo de naranja natural.

* Antes de almorzar coma dos frutas.

* En la merienda tome un vaso de yogur con cereales integrales.

A continuación le voy a detallar algunos ejercicios que usted puede realizar para adelgazar el busto, así que tome nota:

1. Échate sobre un colchoneta boca arriba con las rodillas dobladas y en cada mano coja un frasco lleno de agua. Luego levanta los brazos hacia arriba, hacia abajo. Has veinte veces hacia arriba y veinte veces hacia bajo.

ejercicio-para-el-busto

2. Colócate sobre una colchoneta de rodillas y con los brazos bien estirados. Luego levanta la mitad del cuerpo hacia arriba y mantente arriba unos 20 segundos. Realice 30 repeticiones cada día.

ejercicio-para-el-busto1

3. Orto de los mejores ejercicios para adelgazar el busto y a la misma ves tonificarlo es realizar el siguiente ejercicio. Este ejercicio consiste en sentarte sobre una pelota y en cada brazo tenga una pequeña pesa.

Luego realice el ejercicio de la siguiente manera: llevas la pesa hacia el pecho doblando tu brazo a 90 grados y luego realice lo mismo con el otro brazo. Realice 20 veces en cada lado.

ejercicio-para-el-busto2

A continuación le dejo un vídeo. En este vídeo te muestro unos consejos para tener un pecho firme , bonito, hidratado y saludable:

Para que usted vea otras informaciones referente al tema de adelgazar saludablemente le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-el-rostro
Consejos para Adelgazar el Rostro

En la actualidad existen muchas personas que adelgazan pero su rostro no sigue el mismo ritmo, viéndose su rostro desproporcionada...

Cerrar