Consejos para Adelgazar el Cuello

Para todos ustedes que desean adelgazar el cuello, en este artículo les menciono detalladamente los mejores consejos para adelgazar el cuello.

Así que no deje de leer este artículo, es más, con estos consejos que encontrarás aquí podrás adelgazar el cuello de una forma saludable.

Hoy en día hay muchas personas que tienen el cuello bien gordito, en muchos casos ellos no salen a pasear con sus amigos y para que no suceda eso a continuación le dejo algunos consejos para adelgazar el cuello.

1. Es muy aconsejable de que usted siempre mantenga una buena postura. Como por ejemplo; debe caminar con la cabeza en posición neutral.

2. Otro consejo muy importante para que usted adelgace el cuello es; cuando duerma utilice una almohada delgada que le ayuda a mantener sus cabeza en posición neutral.

3. Muchas personas a logrado adelgazar el cuello de una forma rápida utilizando crema adelgazante. Lo que usted debe hacer es coger un poco de esa crema y realizar suaves masajes sobre el cuello.

adelgazar-el-cuello

4. Un consejo muy importante que usted debe tener siempre en mente si desea adelgazar el cuello, es que no debe salir al sol en horas que hace mucho calor.

5. Utilizar cremas hidratantes también nos pueden ayudar adelgazar el cuello. Lo que debe hacer es coger un poco de crema hidratante y realizar masajes circulares sobre el cuello.

6. Aunque usted no lo crea el aceite de jojoba también nos puede ayudar adelgazar el cuello. El aceite de jojoba debe aplicarse sobre el cuello después de que sale de darse un baño.

adelgazar-el-cuello1

7. Utilice siempre agua fría. Cuando usted lave su cara o el cuello, le recomiendo que siempre trate de utilizar abundante agua bien fría.

8. Zumo de manzana natural. Lo que debes hacer es licuar una manzana fresca y lo bebes en ayunas. También puedes realizar masajes circulares sobre el cuello con este zumo.

9. En cualquier momento del día, le recomiendo que se ponga masticar chicle o goma de mascar. Con la masticación hará trabajar los músculos del cuello y de la cara.

adelgazar-el-cuello2

10. Ponte en una posición con la espalda recta y luego cruza los brazos, estira el cuello hacia adelante y gira lentamente la cabeza a la derecha y luego hacia la izquierda. Hace barias repeticiones.

11. Te recomiendo que te aplicas  directamente sobre la zona del cuello una capa de miel de abeja, cúbrela con una gasa ligeramente humedecida y permite que actúe durante 20 minutos. Después, aclara con agua fría.

A continuación le dejo un vídeo en donde les muestro algunos ejercicios sencillos y efectivos para mantener el cuello terso y tonificado:

Si desean tener mas información relacionado al tema de adelgazar, les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados:

Leave a Reply

Leer más
remedio-para-bajar-de-peso
Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápido

Bajar de peso es lo que busca toda personas y no es que digas difícil, lo importante es que usted lo...

Cerrar