Consejos para adelgazar en poco tiempo

Hay casos en los que se desea perder peso de forma rápida, ya que pueda ser que en pocos día se realiza la celebración de tu boda para la cual desea lucir un vestido elegante, deseas estar en forma para el verano, te vas de vacaciones o por el motivo que sea, entonces para que puedas perder peso lo antes posible te dejo con algunos consejos para adelgazar en poco tiempo y logres tener ese cuerpo perfecto, de tal modo que no solamente puedas sentirte mejor contigo misma, sino que adema pueda tener un mejor estado de salud.

Claro que si se puede adelgazar en poco tiempo, pero es muy importante que tengas en cuenta que hay muchos métodos, por lo que tienes que saber cómo elegir el adecuado, ya que algunos son peligrosos para la salud, motivo por el cual es necesario que sepas muy bien cuál es el proceso que tienes que seguir, de ser necesario tienes que consultar con un especialista. Pero con los consejos para adelgazar en poco tiempo sé que te serán de mucha, claro que si empieces a llevar una vida saludable, es decir, una alimentación balanceada y ejercicio constante.

imagen: balanza

Trucos para adelgazar rápido

El consumo de agua es fundamental para adelgazar. Te recomiendo que dejes de lado o al menos trates de evitar los refrescos, jugos envasados, las gaseosas, cerveza y toda bebida que haya tenido alguno proceso químico, ya que son bebidas que aportar un gran número de calorías, azúcar, sodio y carbohidratos que no dejan bajar de peso rápido. La bebida que no tiene calorías, no tiene grasa, evita la retención de líquidos en el organismo, te mantiene hidratado y permite bajar de peso es el agua. Te recomiendo que consumas la mayor cantidad de agua que puedas.

Empieza a mejorar la calidad de la comida y a reducir la cantidad. Recuerda que para adelgazar rápido es muy importante la calidad y cantidad de comida que se consume, no solamente tienes que consumir alimentos saludables, sino que además tienes que controlarte la cantidad de alimentos que consumes en cada comida. Esto no quiere decir que dejes de comer o que tengas que estar pasando hambre, solamente que organices mejor tus comidas y en porciones regulares. Por ejemplo, en vez de hacer tres comidas principales, distribuyendo en 6 a lo largo del día.

Realiza ejercicios por lo menos 5 días a la semana, pero si es más mejor. Si lo que se deseas es adelgazar en poco tiempo es necesario que se realice gran cantidad de ejercicio, lo más adecuado es que salgas a correr durante las mañanas, hazlo en diferentes ritmos, empieza por caminar 5 minutos, aumentar la intensidad por 10 minutos, caminar por 5 minutos y empezar a correr de una forma muy intensa por un minuto. Tienes que completar por lo menor una rutina de 45 minutos al día. Claro que adema de correr se tiene otros ejercicios que también son muy buenos. Las personas que tienen problemas cardiacos tienes que tener cuidado al hacer ejercicios, hacerlo con la guía de un profesional.

imagen: cuerpo en forma

Claves para perder peso en poco tiempo

Aumenta la porción de fibra y reduce la porción de carbohidratos en tu dieta diaria. Los alimentos que tienen un alto porcentaje de fibra son especiales para perder peso, ya que son los que estimular el proceso de digestión y son perfectos para la eliminación de toxinas. Además que la fibra es muy buena para que se pueda mantener los músculos en forma.

Empieza el día con un buen desayuno, que no solo sea nutritivo, sino que además que sea saludable. En el desayuno es donde mayor cantidad de alimentos con fibra se tiene que consumir, de tal forma que el resto del día no se tenga mucha hambre, además que brinde toda la energía necesario que el cuerpo necesita. Tienes que incluir en el desayuno alimentos como la avena, quinua, manzanas, pan integral, cereales, frutas, etc.

Finalmente es necesario que termines el día con una cena muy ligera y suave, es decir que sea saludable pero fácil de digerir, ya que recuerda que después de la cena el cuerpo descasa, por lo que ya no necesita mayor cantidad de calorías. Es mejor que la cena principalmente lo prepares en casa, de tal forma que elijas bien los alimentos que tienes que consumir, los cuales tienes que ser saludables.

mujer-controlando-su-peso

Alimentos para bajar de peso saludablemente

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
bajar-de-peso1
Consejos para Adelgazar 10 Kilos

Los consejos para adelgazar 10 kilos son recomendados por especialistas en adelgazar. Para que estos consejos te ayuden a lograr...

Cerrar