Consejos para Adelgazar en un Mes

bajar de peso

[rate]

Si no realizas ninguna actividad corporal tu cuerpo estará pesado; por eso es muy recomendable que espesemos hacer ejercicio en pocas cantidades y con el paso del tiempo iremos subiendo la cantidad de ejercicio diario.

Aquí te detallo algunos consejos fáciles de seguir para bajar de peso  en las mujeres y en hombres, estos consejos pueden ayudarte a perder peso de forma rápida, persistente y saludable:

1- Empieza caminar 20 minutos la primera semana. Incrementa diez minutos cada semana hasta llegar a una hora cada día. Camina derecho, erguido, sin arquear la espalda. Cuida y aprende a hacer una buena respiración.

2- Toda dieta tomada con empeño y vigilada por un profesional de la salud, es buena. Más lo que no debes olvidar son aquellos pequeños detalles que harán de ese cambio un éxito total.

3- Es importante ser realista y tomar al menos 1200 calorías cada día. Si ingiere menos calorías, perderá músculo además de grasa.

4- Evita consumir postres, galletas y dulces porque solo aportan calorías. Controlar el consumo de azúcar y alcohol, pues tampoco aportan nutrientes a su dieta pero sí calorías.

consejos para bajar de peso

Publicidad

5- Para bajar de peso se necesita compromiso, si quieres bajar de peso necesitas comprometerte con este objetivo.

6- Eliminar grasas de tu organismo y reducir su ingesta. Recuerda que los aderezos que se le suelen poner a las ensaladas también contienen grasa. Trata de utilizar aceite de oliva y pescado que contenga abundante Omega 3.

7- Las proteínas aceleran el proceso de pérdida de peso porque te ayudan a mantener tus músculos sin grasa, lo cual eleva tu metabolismo para quemar grasa.

8- Oblíguese a comer sentado. Cuando lo hace de pie o caminando de prisa, se ingiere mayor cantidad de alimentos. Antes de cada comida ingiera un vaso de agua. Esto le dará la sensación de llenura.

9- Realiza ejercicio diario que corresponda a su edad, muévase, ande, suba escaleras; practique una buena respiración: es fundamental, aprender a respirar bien y quemará grasas mucho mejor, aparte de fortalecer su cuerpo.

consejos para bajar de peso1

10- El agua es fundamental. Hay que beber mucho, unos dos litros diarios. El agua mantiene la línea porque no tiene calorías.

A continuación te dejo dos vídeos donde veras algunos consejos para adelgazar:

10 Consejos Para Perder Peso Rápidamente

Como Bajar de Peso Rápido

Aquí finaliza el artículo Consejos para Adelgazar en un MesEncuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "DietaSanaParaAdelgazar.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet