Consejos para Adelgazar en un Mes

Si no realizas ninguna actividad corporal tu cuerpo estará pesado; por eso es muy recomendable que espesemos hacer ejercicio en pocas cantidades y con el paso del tiempo iremos subiendo la cantidad de ejercicio diario.

Aquí te detallo algunos consejos fáciles de seguir para bajar de peso  en las mujeres y en hombres, estos consejos pueden ayudarte a perder peso de forma rápida, persistente y saludable:

1- Empieza caminar 20 minutos la primera semana. Incrementa diez minutos cada semana hasta llegar a una hora cada día. Camina derecho, erguido, sin arquear la espalda. Cuida y aprende a hacer una buena respiración.

2- Toda dieta tomada con empeño y vigilada por un profesional de la salud, es buena. Más lo que no debes olvidar son aquellos pequeños detalles que harán de ese cambio un éxito total.

3- Es importante ser realista y tomar al menos 1200 calorías cada día. Si ingiere menos calorías, perderá músculo además de grasa.

4- Evita consumir postres, galletas y dulces porque solo aportan calorías. Controlar el consumo de azúcar y alcohol, pues tampoco aportan nutrientes a su dieta pero sí calorías.

5- Para bajar de peso se necesita compromiso, si quieres bajar de peso necesitas comprometerte con este objetivo.

6- Eliminar grasas de tu organismo y reducir su ingesta. Recuerda que los aderezos que se le suelen poner a las ensaladas también contienen grasa. Trata de utilizar aceite de oliva y pescado que contenga abundante Omega 3.

7- Las proteínas aceleran el proceso de pérdida de peso porque te ayudan a mantener tus músculos sin grasa, lo cual eleva tu metabolismo para quemar grasa.



imagen-jugos-naturales

8- Oblíguese a comer sentado. Cuando lo hace de pie o caminando de prisa, se ingiere mayor cantidad de alimentos. Antes de cada comida ingiera un vaso de agua. Esto le dará la sensación de llenura.

9- Realiza ejercicio diario que corresponda a su edad, muévase, ande, suba escaleras; practique una buena respiración: es fundamental, aprender a respirar bien y quemará grasas mucho mejor, aparte de fortalecer su cuerpo.

10- El agua es fundamental. Hay que beber mucho, unos dos litros diarios. El agua mantiene la línea porque no tiene calorías.

A continuación te dejo dos vídeos donde veras algunos consejos para adelgazar:

10 Consejos Para Perder Peso Rápidamente

Como Bajar de Peso Rápido

Aquí finaliza el artículo Consejos para Adelgazar en un Mes. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cómo Adelgazar Rápido 2014

    Leer Más

  • 3 Razones para Perder Peso y Ganar Salud

    Leer Más

  • Dieta Alcalina y Alimentos Alcalinos

    Leer Más

  • Realiza 100 Sentadillas por Día para Perder Peso

    Leer Más

  • Cómo Perder Peso con una Dieta de Atún

    Leer Más

  • Cómo Perder Peso en Una Semana

    Leer Más

Opina

*