Consejos para Adelgazar la Barriga en Poco Tiempo

Los consejos para adelgazar la barriga en poco tiempo que le voy a detallar en este artículo son muy importantes para lograr tener una hermosa barriga.

Todas nosotras sabemos saber que la zona de la barriga es un lugar en donde se acumula mucha grasa cuando comemos alimentos inapropiados y sobre todo cuando no hacemos actividad física.

Por eso es muy importante que tenga en cuanta que la alimentación debes ser saludable y siempre debe ir acompañada con ejercicios suaves.

Por ejemplo; muchas personas hacen dieta pero nunca adelgazan, no es porque la dieta no funciona, sino que ellos no acompañan su dieta con actividad física.

Mi recomendación a usted que desea adelgazar la barriga es que lleve una vida saludable, es decir que se alimente de alimentos 100% naturales, haga ejercicio todos los días y sobre todo beba bastante agua.

A continuación le voy a mencionar detalladamente los mejores consejos para adelgazar la barriga en poco tiempo, así que ponga mucha atención:

1. Todos los alimentos que usted ingiera todos los días debe comerlo con tranquilidad y siempre debe masticar bien todos los alimentos.

Usted siempre deber disfrutar de sus alimentos y  cada plato que consuma deber hacerlo demorar aproximadamente media hora.

2. Olvidase totalmente de las bebidas que contienen gas, porque estas bebidas hinchan su barriga. Lo mejor es que las remplace por jugos naturales.

Por ejemplo; si esta en su casa prepare una limonada natural a base de limón y agua, no es recomendable que agregues azúcar.

remedios-para-adelgazar1

3. Si siempre le gusta ir a divertirse a las fiestas le recomiendo que deje de masticar chicle, porque al masticar puedes ingerir aire la cual producirá hinchazón.

Lo mejor es que lleve en su bolso unas frutas naturales como por ejemplo; una manzana, un plátano, una pera, inclusive puedes llevar guayabas.

4. Muchas personas tienen la barriga hinchada y en muchos casos no es por la grasa que esta acumulada, sino que esas personas consumen mucho alimento con azúcar.

5. Seguramente usted ha escuchado decir que si queremos adelgazar la barriga en poco tiempo debemos eliminar los alimentos con grasa.

Pues no es así, usted solamente debe eliminar los alimentos que contienen grasa mala y solamente consuma moderadamente alimentos que tengan grasa sana.

La grasa sana que toda persona necesita lo puedes encontrar en los frutos secos, también en el aceite de oliva y en los pescados de aguas frías.

6. Si estas acostumbrado o acostumbrada a tomar exceso bebidas alcohólicas y deseas adelgazar la barriga, pues la única solución es que dejes de beberlas.

Porque muchas de las bebidas alcohólicas lo combina con azúcar y grasas. Estas bebidas alcohólicas son muy malas para la salud de tu cuerpo y te permitirá engordar más.

trucos-para-adelgazar-las-caderas3

7. Siempre lleve una dieta adecuada y acompáñala con ejercicios para adelgazar, tonificar y poner en su lugar toda esa masa que se desequilibró.

A continuación le dejo un vídeo en donde le menciono otros consejos sobre alimentación y los ejercicios para adelgazar la barriga:

Luego de haber mencionado algunos importantes Consejos para Adelgazar la Barriga en Poco Tiempo, voy a empezar a mencionar unos ejercicios que le servirá para poder adelgazar la barriga lo más rápido posible:

1. El yoga. Es un ejercicio muy vital para quemar calorías del cuerpo humano, además es una actividad que usted debe hacer para relajar su mente y su cuerpo.

adelgazar-en-casa

2. Bailar. Es otro de los ejercicios muy fácil de realizar, solamente debes poner música y empiece a bailar con ganas hasta que sedes la gota gorda.

adelgazar-en-casa1

3. Acuéstate sobre una colchoneta boca arriba con tus rodillas dobladas y tus pies bien pegados en el piso. Para que el ejercicio se más fácil de realizar debes poner tus manos atrás de la cabeza.

Para que te sea más fácil en realizar el ejercicio debes poner tus manos atrás de tu cabeza y luego levantas todo tu tronco hacia arriba. Trate de topar con su cachete tus rodillas.

adelgazar-la-cintura3

4. Otro de los ejercicios que usted pueda hacer para adelgazar la barriga en poco tiempo es el siguiente. Este ejercicio consiste en echarte boca arriba tus manos atrás de tu cabeza y tus piernas levantadas hacia arriba.

Luego de estar en esa posición empiezas a pedalear, con si estuvieras manejando una bicicleta. Realice este ejercicio todos los días.

ejercicio-para-la-barriga

5. Párate con tus piernas en poco separadas y tu espalda bien recta. Con unas de tus manos coges una mesa de tres kilos y la otra mano lo colocas a lado de tu oreja.

Luego haces caer tu tronco hacia un costado todo lo que puedas y luego vuelves a la posición inicial, después cambias de lado. Mire la siguiente imagen.

ejercicio-para-la-barriga1

6. Acuéstate boca arriba con tus manos atrás de tu cabeza y tus piernas dobladas hacia arriba. Mantenga sus piernas elevadas unos minutos y su cabeza también levántelo un poco.

ejercicio-para-la-barriga2

Bueno espero que le haya ayudado con este artículo y si tiene alguna duda escribanos. Para que obtengas más información relacionado a perder peso rápido, le sugiero que visite los siguientes artículos:

Leave a Reply

Leer más
calorias-diarias-recomendadas1
Calculo de Requerimiento de Calorías Diarias para Adelgazar

Los que tienen que saber todas las personas que deseas bajar de peso de forma saludable y rápida, es el...

Cerrar