Consejos para Adelgazar la Cadera

Para adelgazar las caderas es muy importante tener unos buenos ejercicios y una buena alimentación, especialmente basado en frutas y verduras. Esta es la base para adelgazar esos lípidos acumulados en caderas.

Los ejercicios aeróbicos. La práctica diaria de éstos ejercicios no sólo fortalecerá tus piernas, sino que quemará grasas acumuladas en la zona de tus glúteos, dejando tus caderas de mucho mejor forma.

Si no te gusta hacer ejercicios específicos, tienes la opción de adelgazar las caderas con actividades físicas clásicas como  caminar, correr, montar bicicleta o nadar. Las caderas son una zona muy conflictiva en las mujeres, pues en ellas se acumula fácilmente celulitis, flacidez y estrías.

A continuación, unos muy buenos consejos para adelgazar las caderas:

  • Beber 3 litros de agua diarios aunque seamos de las personas que retienen líquidos.
  • Elimina de tu dieta el pan, las galletas y las pastas.
  • Comer cinco o seis pequeñas comidas al día, que sean bajas en grasa.
  • Hacer ejercicio por lo menos tres o cuatro días a la semana, en sesiones de 45 minutos como mínimo.
  • Realizar unos ejercicios abdominales y de cadera varias veces a la semana.

Bicicleta para reducir caderas. Utilizar la bicicleta es unos de los ejercicios para cadera más interesantes y con unos resultados esplendidos.

El constante movimiento hace trabajar todo la cadera. Es importante seguir un ritmo rápido de pedaleo con una intensidad no muy fuerte. Hazlo por 30 minutos 2 o 3 días a la semana. Puedes complementarlo con otros ejercicios.

Para adelgazar las caderas hay que aplicar las mismas reglas que siempre: un buen plan de ejercicio y una dieta sana, baja en grasas y hidratos de carbono y alta en fruta, verdura, legumbres y proteínas.

A continuación te dejo in hermoso vídeo:

Artículos Relacionados:

Opina

*

Leer más
ejercicios-para-ejercitar-los-abdominales5
Ejercicios Efectivos para Abdominales

Si deseas tener un cuerpo saludable y tonificado te propongo leer estos grandiosos artículos que te brindo diariamente para lucir...

Cerrar