Consejos para Adelgazar la Cintura

Tener una cintura delgada y en buena forma es el sueño de muchas mujeres en la actualidad. Por eso hoy le voy hablar de Consejos para Adelgazar la Cintura.

Lograr tener una cintura hermosa no es un tarea muy difícil de lograr, solo es cuestión de tener paciencia y ser perseverantes.

Y si deseas tener resultados para rápidos le recomiendo que tengas en cuenta los mejores consejos para adelgazar la cintura.

* Si una mujer tiene una cintura tonifica y bien formada tendrá un cuerpo sexy y muy atractivo.

* Para que los hombres logren potenciar sus abdominales deben lucir una cintura marcada.

Mayormente la cintura es la zona donde se acumula más grasa, por ello es muy importante que hagas ejercicio cada día.

Lo ejercicios son muy recomendados porque no solo adelgazaras la cintura, sino que también quemaras la grasa de todo tu cuerpo.

Los ejercicios aeróbicos son ideales para quemar calorías y para estimular el sistema cardiovascular de las personas.

Y los ejercicios anaeróbicos son muy recomendados para tonificar los músculos. Realizar ambos tipos de estos ejercicios podremos adelgazar la cintura rápidamente.

Mi primer consejo que puedo brindarle a usted es que realice todos los días e su casa los siguientes ejercicios:

1. Coloque en el piso una alfombra y sobre ella acuéstate boca arriba con tus rodillas dobladas, tus brazos bien estiradas sobre la alfombra y tus pies bien plantados.

Luego empiezas a realizar el ejercicio. Lo que debes hacer es levantar todo lo que puedas la parte de tu abdomen hacia arriba, haga 20 repeticiones. Mire la imagen siguiente.

ejercicios-para-reducir-cintura

2. Otro de los ejercicios muy importantes para adelgazar la cintura es el siguiente. Lo que debes hacer es echarte de costado sobre una colchoneta.

Luego doblas una de las pierna y la otra pierna lo estiras hacia arriba. Una de tus manos colócalo en tu cintura y la otra apoya tu cabeza.

Este ejercicio lo dejes hacer con ambas piernas. Primero te hechas a tu lado derecho y luego a tu lado izquierdo o viceversa. Lo importante es que hagas este ejercicio.

adelgazar-la-cintura

3. Colócate de pie con la espalda bien recta y tus rodillas lo doblas un poquito. En seguida empiezas a inclinarte hacia un lado y luego hacia el otro lado. Haga veinte repeticiones por cada lado.

adelgazar-la-cintura1

4. Siéntate  sobre el piso, luego inclínate hacia atrás y levanta tus piernas hacia arriba. Tus brazos deben estar estiradas hacia delante.

Luego que estas en esa poción adecuada empiezas a girar tu cintura hacia un lado y luego hacia el otro lado. Trate de mantener siempre sus piernas levantadas.

adelgazar-la-cintura2

5. Los abdominales son una buenísimos ejercicios para adelgazar la cintura, ya se para hombres o mujeres. Este ejercicio consiste en acostarte boca arriba con las rodillas dobladas y los pies bien pegados al piso.

Para que puedas realizar el ejercicio más cómodamente debes colocar tus brazos o tus manos atrás de la cabeza y luego empiezas a levantar todo tu tronco hacia arriba.

Lo recomendable de este ejercicio es que choques tu frente con tus rodillas y si no lo haces no te preocupes, ten paciencia y poco a poco lo harás.

adelgazar-la-cintura3

6. Para ir terminando con los ejercicios para adelgazar la cintura rápido le voy a dejar un último ejercicio, que consiste en acostarse boca abajo.

Luego estiras bien tus piernas hacia atrás y con la ayuda de tus brazos levantas todo tu tronco hacia arriba. Trate de que tus pies estén en puntillas.

ejercicios-para-bajar-de-peso-en-casa4

 

Otro de los consejos para adelgazar la cintura muy importante que debemos tener en cuenta siempre es la alimentación. Porque si usted hace ejercicios y no lleva una alimentación sana no podrás adelgazar la cintura.

Debes consumir frutas de todo tipo, incluso los plátanos, porque tienen un nivel de energía por debajo de 1 kcal/g y por tanto, son ideales para bajar de peso.

La pasta, especialmente la pasta integral, es un alimento muy apropiado que debes comer para poder adelgazar la cintura y todo el cuerpo.

También de aconsejo que antes de cada comida consumas un plato de ensalada. Mi recomendación es que la ensalada de comas tengas bastante lechuga.

tener-una-cintura-hermosa

Para que los ejercicios y la dieta que estés haciendo tengan mejores efectos en adelgazar la cintura, le sugiero que trate de beber dos litros de agua cada día. Si no le gusta en agua debe tomar jugo natural pero que no tenga azúcar.

Bueno espero que le haya ayudado con este artículo y si tiene alguna duda escribanos. Para que obtengas más información relacionado a perder peso saludablemente, le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Leave a Reply

Leer más
calorias-diarias-recomendadas1
Calculo de Requerimiento de Calorías Diarias para Adelgazar

Los que tienen que saber todas las personas que deseas bajar de peso de forma saludable y rápida, es el...

Cerrar