Consejos para Adelgazar la Nariz

bajar de peso

[rate]

La forma de la nariz humana está determinada por el hueso etmoides y por el tabique nasal. Este importante órgano está situada centralmente en la cara.

La nariz también contiene células nerviosas que ayudan al sentido del olfato. Cuando existe un problema en la nariz, todo el cuerpo puede sufrir.

Seguramente hay muchas personas, así como tu que se sorprenden al ver este tema de “Consejos para Adelgazar la Nariz”, ya que muchos no creen de que si se puede adelgazar la nariz.

Por eso motivo, personalmente yo les voy hablar en este post de unos consejos muy interesantes que debemos tener en cuanta para adelgazar la nariz.

Para mucas personas del mundo, la mejor solución la adelgazar la nariz es acudir al quirófano. Claro que si adelgazas, pero hay muchos riesgos y cuesta muy caro.

adelgazar la nariz2

Publicidad

Personalmente yo le recomiendo que acuda a los consejos para adelgazar la nariz, ya que es más económico y es muy efectivo. Con estos consejos lograrás tu objetivo en poco tiempo.

1. Por ejemplo; si tienes una nariz corta y deseas alargarlo, te doy el siguiente consejo: aplícate un corrector claro desde el centro del tabique hacia la punta y luego aplícate un tono oscuro en los laterales.

2. La respiración de yoga y los ejercicios faciales llamados “respiración por fosa nasal alterna” es una forma para cambiar la forma de tu nariz.

adelgazar la nariz1

3. También puedes utilizar tablillas removibles para la nariz. Suelen utilizarse en procedimientos de rinoplastia para asegurar que la forma nueva de la nariz se mantenga durante la etapa de recuperación.

4. Contrae tu nariz hacia arriba, mientras con los dedos índices estiras la piel de las zonas laterales de la nariz, durante 10 segundos.

5. También puede utiliza un accesorio japonés. La mariposa hace una leve presión en la nariz y acaba alineándolo de la forma que más te guste. Mantelo colocado el tu nariz durante cinco minutos todos los días.

adelgazar la nariz

Para mayor información sobre adelgazar y así usted pueda adelgazar fácilmente sin pasar hambres o sin  dejar de comer su comida favorita, le aconsejo que ingrese a: Curso para Bajar de Peso.

Bueno, a continuación le voy a dejar un vídeo muy interesante en donde les detallo algunos ejercicios para la nariz, así que no deje de verlo:

Para que usted vea otras informaciones referente al tema de adelgazar le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Publicidad
, ,

Publicado: May 8, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "DietaSanaParaAdelgazar.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet