Consejos para Adelgazar las Caderas

Las caderas tienden a ser una fuente de problemas para muchas mujeres, especialmente al entrar en la fase fértil.

Las mujeres con caderas anchas son las que más sufren para adelgazar esta zona, así como son propensas a las celulitis, estrías y cartucheras.

No debemos comer alimentos altos en grasa y sodio. Lo mejor es comer alimentos sanos que le dará la energía.

Si usted esta tratando de adelgazar las caderas, debes consumir proteínas magras, fibras, granos enteros, verduras, frutas y productos lácteos que no tengan mucha grasa.

Duerma ocho horas. Dormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad.

También debes realizar ejercicios de entrenamiento de fuerza que se centran en las caderas, como las sentadillas y las estocadas.

remedios-caseros-para-adelgazar

Siempre debe comer sus alimentos sentado. Cuando lo hace de pie o caminando de prisa, se ingiere mayor cantidad de alimentos.

No coma rápido, mastique bien; si lo hace, se sentirá satisfecho más pronto y con menos alimento. Antes de cada comida ingiera un vaso de agua. Esto le dará la sensación de llenura.

De pie con las piernas separadas a la altura de los hombros, flexiona las rodillas con la espalda recta, hasta que tus rodillas forman un ángulo de 90º.

Tumbados en el suelo boca arriba, levantamos las piernas hasta un ángulo de 90° y las bajamos casi hasta el suelo pero sin tocarlo.

Una de las mejores maneras para reducir la acumulación de grasas en las caderas es correr, caminar, nadar y andar en bicicleta. Todos estos ejercicios son perfectos para bajar de peso y reducir grasas localizadas.

adelgazar-las-caderas

Usted debe concéntrese en el ejercicio, en la velocidad y en los movimientos. Pare si siente dolor, no se sobre esfuerce.

Si estás haciendo dieta y deseas ver resultados más rápidos debes incluir a tu alimentación diaria alimentos quemadores de grasa. Estos alimentos poseen calorías negativas, las cuales son capaces de acelerar el metabolismo y quemar las grasas acumuladas en nuestras caderas.

Para finalizar el tema de hoy, quiero compartir con todos ustedes un hermoso vídeo, en donde les voy a explicar algunos trucos para hacer ejercicios para trabajar las zonas del abdomen, cintura y caderas, para practicar en la casa o en el trabajo.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Leave a Reply

Leer más
ejercicios-para-quemar-grasas-de-los-muslos5
Ejercicios que Queman la Grasa de los Muslos

Lamentablemente no se puede quemar grasa de una zona específica del cuerpo, eso de quemar grasa de una zona específica...

Cerrar