Consejos para Adelgazar las Piernas

Los especialistas consideran las piernas como el segundo corazón del cuerpo ya que de su buen estado, depende la circulación de retorno de la sangre.

En la mayoría de las mujeres es más común tener unas piernas gruesas debido a la acumulación de grasa en las partes de las piernas, esto pasa cuando llevamos una dieta desordenada.

Las piernas son una de las partes de nuestro cuerpo que quizás nos cueste adelgazar, con estos consejos para adelgazar las piernas, podrás lucirlas como deseas.

A continuación les vamos detallar a todos ustedes algunos consejos muy importantes para poder adelgazar las piernas y así poder lucirlos como deseamos:

1. Hay que moverse y fortalecer las piernas lo máximo posible. Personalmente yo le aconsejo que camine por lo menos media hora al día.

2. Consume una dita balanceada de alimentos saludables. Recuerda que las proteínas son ideales para formar los músculos y darnos energía. Olvídate totalmente de las comidas rápidas, los fritos y los dulces.

Woman with fruit & veggies

3. Caminar es una de las formas más efectivas de adelgazar las piernas; con media hora al día será suficiente. Ten en cuenta que para eliminar la grasa es mejor caminar de forma inclinada. Caminar no sólo hará bien a las piernas, sino a todo tu cuerpo.

4. Correr también es muy importante, no solo te ayuda adelgazar las piernas; sino que también te ayudará adelgazar todos el cuerpo.

adelgazar-las-piernas1

5. La natación también es excelente ejercicio para adelgazar las piernas, además también es muy bueno para hacer que trabajen otros músculos de nuestro cuerpo.

6. El salto con comba o cuerda permite perder grasa de las piernas, por efecto del ejercicio global y no por utilizar dichos músculos.



imagen-jugos-naturales

adelgazar-las-piernas2

7. Un gramo de grasa contiene 9 calorías contra 4 proteínas y carbohidratos. Reduzca alimentos y bebidas grasosos de consumo diario para ayudar a eliminar el exceso de grasa.

8. Colócate en cuclillas con los brazos semiflexionados y apoyados en el suelo. Mientras mantienes una rodilla apoyada en el piso, deberás levantar la otra pierna extendiéndola hasta la altura de la cadera.

9. Recuerden siempre que para eliminar la grasa localizada y la celulitas es indispensable que realices ejercicios.

adelgazar-las-piernas

Siguiendo con perseverancia estos consejos lograrás adelgazar tus piernas, pero no olvides que lo más importante para lograr el éxito es que te diviertas con lo que haces.

Hoy vamos a compartir con todos ustedes este vídeo, en donde te explicamos algunos consejos para adelgazar las piernas y que se vean largas esbeltas y tonificadas.

 

Bueno mis queridas amigas y amigos espero que les aya gustado mucho el tema de Consejos para Adelgazar las Piernas, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Para obtener más información le recomiendo  que visite los siguientes artículos y déjanos su comentario:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Tips para quemar calorias andando

    Leer Más

  • Como bajar de peso tras la navidad y año nuevo

    Leer Más

  • Como bajar de peso en navidad y nochevieja

    Leer Más

  • Cómo Tonificar las Piernas de Forma Rapida

    Leer Más

  • Consejos para Adelgazar Comiendo

    Leer Más

  • Productos para Adelgazar Efectivos con Ingredientes Herbales

    Leer Más

Opina

*