Consejos para Adelgazar Rapido

A todas las personas que desean adelgazar con dietas; yo les recomiendo que tengan mucho cuidado al momento de escoger la dieta adecuada. Porque en la actualidad hay dietas que tienen como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo y estas dietas son muy peligrosas.

A continuación les vamos a detallar algunos consejos para adelgazar rápido y así podrás mantener su "peso ideal":

1. Las frutas, verduras y hortalizas son las mejores alimentos para desintoxicar el organismo y bajar de peso. Por eso es muy importante aumentar su consumo y combinarlas equilibradamente con el resto de alimentos.

2. Si tus comidas consisten principalmente en fibra, proteína y agua, tendrás una sensación más grande de llenura y niveles más altos de energía durante todo el día.

3. Para quemar grasa y perder peso con éxito es necesario tener un suministro constante de los buenos carbohidratos como las papas, el arroz integral y avena.

4. Reduzca el consumo de alimentos procesados, aumenta el consumo de fibra, frutas, verduras y proteína magra, además de beber mucha agua usted perderá peso rápido.

5. Si quieres perder peso, es vital que reduzcas lo más posible el consumo de comida chatarra. Eliminarla por completo de tu alimentación.

6. Nunca elimines totalmente de su dieta la grasa porque es necesaria para funciones corporales importantes y ayuda a absorber bien ciertas vitaminas.

7. Antes de ir a una fiesta o a una comida, tómate un caldo desgrasado, un jugo de tomate o un yogur dietético para tener menos apetito.

8. Beba de 8 a 10 vasos de agua cada día esto ayuda a que tu cuerpo elimine las impurezas y la grasa.

9. Has ejercicio durante 30 minutos cada día. Puedes jugar con tus hijos, lo importante es que se mueva.

10. Para lograr un peso sano y mantenerlo en el tiempo, se deben hacer cambios permanentes en el estilo de vida.

Es IMPOSIBLE bajar de peso si crees que no lo vas a lograr. Tu mentalidad y la forma en la que afrontas la situación es fundamental para tu éxito.Cualquier persona puede bajar de peso con éxito.

A continuación te dejo unos vídeos:

Como Bajar De Peso Rápido

Tips para Bajar de Peso Rápido

Frutas Naturales para Bajar de Peso

Somos muchas y muchos los que a lo largo de los meses hemos subido algunos kilos de más y que nos impide sentirnos bien cuándo llega la temporada de verano.

La acumulación de grasa en el abdomen es una de las preocupaciones más extendidas en todo el mundo para muchas personas.

Para adelgazar el abdomen es un poco difícil pero no imposible. Antes de endurecer el abdomen haciendo deporte es recomendable eliminar la grasa que esta acumulada en esa zona.

Absolutamente todas las personas que desean perder esos kilitos de más que están formando rollitos en la zona del abdomen deben incluir en su dieta determinadas frutas:

Cítricos: Los pomelos, las mandarinas o las naranja con portadores de grandes cantidades de Vitamina C que ayudan al organismo al trabajar la grasa y procesarla más rápidamente por que lo combate en muchos casos el aumento de peso.

Melón: Es una fruta natural que contiene un alto contenido de potasio, es un fruta que regula el sodio de nuestro cuerpo evitando las retenciones y la sensación de hinchazón.

Frutas rojas o frutos del bosque: Las frambuesas, moras, arándanos son frutas que contienen mucha fibra y, gran parte de su contenido es agua.

Además son frutas que regulan los niveles de sodio pero también son frutas que tienen antocianinas que fomenta la asimilación de los azúcares y grasas en el organismo.

frutas.para-adelgazar-jpg

Frutas con fibra. Absolutamente todas las frutas naturales que contienen fibra son indispensables incluirlas en una dieta balanceada.

Seguramente usted se pregunta ¿que frutas contienen fibra?. Las frutas que contienen más fibra con las manzanas y las peras.

Aunque usted no lo crea las fibras son fundamentales para poder adelgazar el cuerpo de forma rápida y natural, así que dudes en comer manzanas y peras.

Las frutas con fibra son ideales para las personas que desean adelgazar, ya que son frutas que llenan enseguida, de manera que nos hacen comer menos.

También se recomienda comer diariamente frutas que contenga fibra porque son importantes para el buen funcionamiento del sistema digestivo.

adelgazar-saludable

Naranjas. El jugo que contiene estas frutas naturales es muy bueno también para poder eliminar la grasa acumulada en el organismo.

Principalmente estas frutas tienen múltiples propiedades medicinales, algunas relacionadas con el metabolismo y el aparato digestivo.

Por ejemplo; el sumo de naranja  mejora la digestión y equilibra el metabolismo. Además, es bueno para el hígado y para el aparato urinario.

frutas.para-adelgazar

Kiwi. Especialmente este es una fruta que no contiene calorías, pero sí tiene bastante fibra que es fundamental para perder esos kilos de más.

Su objetivo principal de este fruto es de ayudar a trabajar tu organismo para digerir de mejor manera todos tus alimentos que consumas diariamente.

También es muy importante mencionarte que las fibras solubles que contiene este delicioso fruto ayudan a suprimir el apetito.

frutas.para-adelgazar1

Melón. Básicamente esta fruta natural esta conformada por fibra y agua, además contiene grandes beneficios para tu salud y para ayudarte perder esos kilos de más.

También es muy importante mencionarte que esta deliciosa fruta es muy baja en calorías y es muy apropiado para ablandar la grasa acumulada en el cuerpo.

Es por ello, que se aconseja comer dos  melones diariamente, así estarás ayudando a tu organismo que elimine las toxinas y la grasa.

frutas.para-adelgazar2

Papaya. Estas es otra fruta natural que contiene un delicioso sabor y brinda a tu organismo múltiples beneficios, así cómelo en ayunas todos los días.

Principalmente la papaya contiene muchos nutrientes, incluyendo calcio, ácido fólico, vitamina C, mucha fibra y carotenoides.

Es por ello, que la papaya te puede ayudar a prevenir muchos problemas de salud como por ejemplo; el sobre peso, así tomate un vaso de jugo de papaya todos los días.

frutas.para-adelgazar3

Recomendaciones importantes

* Se recomienda que consumas algunas de estas frutas para adelgazar rápido varias veces al día, lo ideal es que consumas 4 o 5 porciones de frutas el día.

* También es muy importante mencionarte que las frutas naturales sean acompañadas con verduras, granos enteros, bastante agua y ejercicios.

* El agua es sumamente importante porque ayuda eliminar las toxinas y los desechos que se encuentran en el interior del organismo.

Además el agua te llena rápidamente y evita que consumas mucha comida, para ello se recomienda que tomes 8 vasos de agua diariamente.

Pero siempre trate de beber agua pura y hervida, no agregues azúcar y tampoco colorantes. Lo que si puedes agregar es jugo de limón y nada más.

frutas-para-adelgazar

* También es aconsejable que realices algunos ejercicios específicos para quemar calorías y hacer que la grasa se elimine de forma natural.

Los ejercicios no solamente te ayudan perder esos kilitos de más, sino que también te brindan grandes beneficios para tu salud.

Pero su principal función de cada ejercicio físico es de acelerar el metabolismo y tonificar la silueta de forma rápida y natural.

Es por ello, que las personas que desean adelgazar rápido deben hacer una hora de ejercicio diariamente y así poder cumplir la menta de adelgazamiento.

A continuación te dejo un vídeo muy interesante en donde te enseño como preparar un delicioso jugos 100% natural para bajar de peso rápido:

Aquí finaliza el artículo Consejos para Adelgazar RápidoEncuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Leave a Reply

Leer más
trucos-para-adelgazar
Trucos Fáciles para Adelgazar

En esta ocasión le voy hablar sobre un tema muy importante, donde usted se informará de algunos interesantes trucos fáciles...

Cerrar