Consejos para Adelgazar sin Dejar de Comer

bajar de peso

[rate]

Consejos para Adelgazar sin Dejar de Comer. Este es un blog de recetas, por ello te propongo que sigas estos sencillos consejos, para que puedas adelgazar, sin las molestias de toda dieta, es decir, siguiendo comiendo lo que a ti te gusta..que entretenido, así da gusto baja de peso.

Por empezar, cualquier fruta o vegetal crudo nos aporta todo tipo de vitaminas necesarias para nuestro organismo, proporcionándonos una mínima cantidad de calorías y por supuesto no tienen grasa.

También muchas frutas y verduras nos aportan agua, la cual es sumamente importante a la hora de perder peso. Toda clase de granos integrales ya que contienen mucha fibra, que se encarga de ayudarnos con nuestro tránsito intestinal y previene la retención de residuos malos en nuestro cuerpo, además también contienen vitaminas y minerales esenciales.

 Comobajardepesodespusdelembarazo5 thumb

Publicidad

Conoce estos 5 consejos para adelgazar sin dejar de lado de comer:

1. Un rico jugo de naranja. El jugo de naranja es delicioso y te llena de energía, pero además puede quitarte algunas ganas de comer, por ello es recomendable beber un vaso de zumo de naranja entre media y una hora antes de comer.

2. Cuidado con los Huevos. Limítate a sólo cuatro yemas de huevo a la semana.

3. Come carne pero antes. Quita toda la grasa de las carnes antes de cocinarlas. Te sorprenderá de lo mucho que puedes reducir tu consumo de grasas si haces lo anterior, y comes un pedazo más pequeño y sin tanta grasa.

4. Alimentos Frutos Out. Debes eliminar los alimentos fritos, o consumirlos en mínimas cantidades.

5. Dejando de lado las cremas. Si, lo reconozco las cremas le dan un toque especial a cualquier plato, pero te recomiendo que dejes de utilizar las cremas blancas y comienza solo a manejarte con salsa de tomates, así es, la clásica, pues las primeras contienen mucha grasa y calorías.

ComoAdelgazarlosBrazosenDosSemanas thumb

Los alimentos que contienen proteínas y, sobre todo, fibra serán unos de los que más hagan trabajar a nuestro estómago. Las legumbres, las frutas, los lácteos (procura que sean desnatados) y las carnes magras serán las que nos ayudarán a gastar más calorías sin tener que dejar de comer y, sobre todo, conseguiremos seguir comiendo sano.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "DietaSanaParaAdelgazar.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet