Consejos para Adelgazar sin Estar a Dieta

bajar de peso

[rate]

Consejos para Adelgazar sin Estar a Dietas. Las dietas no producen resultados permanentes, tan pronto como se abandona la dieta, se recupera el peso perdido.  La dieta diaria debe ser saludable incluir vegetales y frutas, ser baja en grasas y no abusar los carbohidratos.  Los hábitos alimenticios deben ser saludables, de esta manera mantendrás un peso ideal siempre.  Recuerda que el peso ideal no es lucir como una modelo sino tener el peso recomendado por los médicos para tu estatura.

Las dietas como dijimos antes son temporales. Cuando sigues una dieta muchas veces te prohíbes a ti misma comer alimentos que te gustan y terminas comiéndolos y sintiéndote culpable. Tu puedes comer cualquier cosa si lo haces con moderación.

ConsejosparaAdelgazarsinEstaraDieta thumb

Consejos para Adelgazar rápido y sano sin Estar a Dieta:

1- Realismo. Muchas personas niegan la realidad "no se porque estoy engordando si no como mucho."  Por una o dos semanas escribe todo lo que comes.  Te sorprenderás de la cantidad de calorías que consumes por día.

2-  Vigila lo que Comes. Si vigilas lo que comes la mayoría del tiempo, puedes darte el lujo de comer lo que quieras en unas pocas ocasiones.  Algunos entrenadores y nutricionistas creen que si te fijas en lo que comes el 90% del tiempo, el restante 10% no es problema.

3- Come Siempre en la Mesa. Si tienes problemas controlando lo que comes, este un consejo simple.  Siempre que comas hazlo en la mesa.  Aunque sea una taza de café.  De esta manera estarás consiente que estas comiendo.  Muchas personas no se dan cuenta que  comen a toda hora.  Si comes solo en la mesa estas creando un habito.  Por ejemplo si acostumbras comer frente al televisor con este nuevo habito tendrás que levantarte y a veces la pereza es mas fuerte.

ComoAdelgazarBarrigaRpido1 thumb

4- Agua, Agua, Agua. El agua es el liquido vital.  Es aun mas importante cuando quieres perder peso.  muchos expertos recomiendan 8 vasos al día.  Esto es solo una sugerencia, no tienes que seguirla al pie de la letra.  Lo mas importante es que bebas agua constantemente.  La orina debe ser casi transparente.  Si tu orina es amarilla (y no estas medicinas o estas enferma) es indicación que no estas tomando suficiente agua.    

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 9, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "DietaSanaParaAdelgazar.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet