Consejos para Adelgazar sin Hacer Dieta

Consejos para Adelgazar sin Hacer Dieta. Los especialistas mencionan que para adelgazar no hay que dejar de comer, sino comer en cantidades moderadas, ya que si dejas de comer y más aún eliminas por completo esas comidas que tanto te gustan, puedes ocasionar ansiedad que muchas veces se convierte en comer demás ganando más calorías de las que hubiera aportado el gustito que te ibas a dar.

Es recomendable comer los alimentos de toda la vida como pan, legumbres, pesados, verduras, frutas, aceite de oliva, etc., que aparte de ayudarte a mantener tu peso ideal si se consumen de manera adecuada, otorgan los nutrientes necesarios para que tu cuerpo funcione muy bien.

Consejos para Adelgazar sin Hacer Dieta1

Has ejercicio. No es necesario que te pases la vida metida en un gimnasio todos los días de la semana, en tu casa o en la oficina puedes ejercitarte sin necesitar de tanto tiempo.  Por ejemplo en las mañanas antes de irte a bañar puedes realizar algún ejercicio aeróbico como bailar o montar en bici, aprovecha la hora del almuerzo para luego de comer ir a darte un paseo.

Si tu oficina queda en un piso alto, elije las escaleras en ves del ascensor, puede que al comienzo te sea difícil pero comienza de a poco para que tu cuerpo se vaya acostumbrando, no te imaginas lo bien que te sentirás, además de la energía que le ofreces a tu cuerpo y mente.

Come bien. Olvídate de las gaseosas y el alcohol, puede que seas aficionada a la Coca Cola o sueles tomarte unas copitas los fines de semana y de esta forma lo que estás logrando es añadir muchas calorías a tu alimentación sin darte cuenta, aunque suelas comer poco. Elije las gaseosas Light pero no consumas más de una diaria y sustituye el alcohol por una copita de vino tinto o una cerveza, pero recuerda que todo es con moderación.

Consejos para Adelgazar sin Hacer Dieta

Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).

Evita las malteadas de dieta. Solo ahorras calorías temporalmente, porque luego te da hambre como quiera y comes más.

Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).

Sustituye la mantequilla.  Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.

Usa linaza en polvo. La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
DietaSanaparaAdelgazarenunaSemana2.jpg
Dieta Sana para Adelgazar en una Semana

Dieta Sana para Adelgazar en una Semana. Esta es una dieta sana para adelgazar rápido, que sirve para bajar esas...

Cerrar