Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre. Lo primero de todo y mas importante es distribuir las comidas a lo largo del día, esto permitirá que el cuerpo no sienta hambre a toda hora.

Lo ideal es no dejar que pasen mas de tres horas entre comida y comida, esto igualara los picos de glucosa y haya suficiente energía a lo largo del día.

Mínimo hay que hacer cuatro comidas al día, aunque cinco serán las optimas. Debe tener en cuenta que las cinco comidas son cinco comidas ligeras.

Aumenta el consumo de frutas y verduras, que son los alimentos que mas vitaminas y minerales tienen, evitando que se generen déficit de estos nutrientes. También proveen de la energía y fibra suficiente para obtener una sensación de llenura.

Como Adelgazar los Michelines1

Come de todo, no hay alimentos prohibidos. Eso sí, debes eliminar las frituras, salsas y bollería refinada industrial. Elige las formas de cocinar más sencillas: plancha, al horno, al vapor. Aumenta el consumo de verduras frescas y legumbres. Prioriza las fuentes de proteína sana como los huevos, el pescado y carnes magras. Sustituye los lácteos enteros por sus versiones descremadas.

Inicia todas las comidas con una gran ensalada fresca que puedes preparar con toda la variedad de lechugas y vegetales que se te ocurran, los que más te gusten, y alíñala con un chorrito de aceite de oliva virgen y zumo de limón. Comprobarás lo mucho que te ayudará a saciar tu apetito.

Desayuno. Tomar, antes que nada, un zumo de la fruta que prefiera alternando cada día (tomate, naranja, pomelo, piña, etc). Seguidamente un café con leche acompañado de un par de rebanadas de pan integral con un ingrediente como puede ser mermelada, queso fresco o margarina.

Media mañana. Para no claudicar ante la falta de energía es aconsejable tomar una pieza de fruta, variando entre aquellas que más le agraden. Puede alternar la fruta, para variar, con un café con leche y un trozo de pan integral o bien un yogur.

Como Adelgazar los Michelines

Evita los alimentos ricos en azúcar, que son los que van a elevar los picos de glucosa y nos van a dejar sin energía a los cinco minutos, apareciendo de nuevo esa sensación de hambre tan fuerte. Tanto bollería como refrescos y chucherías deben de controlarse en una dieta de adelgazamiento pero sobre todo consumirlos con moderación.

Artículos Relacionados:

One Response

  1. marisa agosto 13, 2012

Leave a Reply

Leer más
herbalife-para-bajar-de-peso1
Herbalife el Suplemento para Perder Peso más Polémico

Indudablemente que Herbalife es una de las empresas especializadas en brindar diferentes productos para bajar de peso y para todos...

Cerrar