Consejos para Bajar de Peso

Millones de personas en el mundo sufren problemas de peso. Muchos otros sufren problemas de desnutrición, y otros tanto por sobrepeso u obesidad. La verdad es que la obesidad es un serio problema.

Es por eso que hoy hemos disidido de hablar de un tema muy interesante "Consejos para Bajar de Peso". Así que no deje de leerlo y ponga en practica todo lo que a continuación voy a mencionar detalladamente.

Sin más preámbulos vamos a empezar a mencionar los mejores consejos para bajar de peso y así usted tenga en cuenta para que logre tener su peso ideal:

1. Tener un peso apropiado proporciona importantes beneficios para la salud. Reduce la mortalidad, mejora el control de otras enfermedades, mejora la calidad de vida y mejora la autoestima.

bajar-de-peso

2. La forma más recomendada para bajar de peso, es hacerlo de forma moderada, lenta y estable, porque se ha visto que a largo plazo es más efectivo, que perder peso de manera rápida.

3. Una dieta rica en frutas y verduras ayuda a mantener una buena salud, gracias a su alto contenido en agua, fibra, vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes.

4. El ejercicio acelera el metabolismo, esto ayuda a quemar mas calorías. Las dietas muy bajas en calorías hacen que nuestro metabolismo se vuelva lento.

bajar-de-peso1

5. Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido. Fíjese como mínimo una meta de dos litros diarios.

6. Evite comer alimentos que contengan mucha grasa, olvide se comer comida chatarra, no fume y no tome bebidas alcohólicas.

7. Si diside comer carnes le sugiero que las acompañe solamente con verduras, crudas o cocidas. No añade pan, galletas, arroz, pastas u otras fuentes de hidratos de carbono, ya que estos alimentos engordan.

bajar-de-peso3

8. La mejor dieta es comer menos. Lo ideal es seguir una dieta hipocalórica (es decir, baja en calorías). Pero nunca por debajo de las 1.500 calorías diarias.

9. Después de cada comida hay que permanecer sentado por lo menos un cuarto de hora para que aparezca la sensación de haber saciado el apetito. Una comida ingerida de prisa, no satisface.

bajar-de-peso4

A continuación le dejo un vídeo muy interesante, en este vídeo le menciono  tres consejos para bajar de peso, lo importante es que son consejos naturales:

Bueno, aquí termina el tema de Consejos para Bajar de Peso, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Para que vea otras informaciones le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Leave a Reply

Leer más
bajar-de-peso-mirando-tv
Cómo Perder Peso Mientras ves el Televisor

Actualmente los que la mayoría de personas buscan es como perder peso de forma fácil y sencilla. Una de las...

Cerrar