Consejos para Llevar una Dieta Saludable

En esta ocasión le voy hablar sobre como debe ser una dieta saludable para adelgazar el abdomen, por ello quiero que usted ponga mucha atención.

A continuación le voy a mencionar detalladamente algunos consejos muy importantes para poder adelgazar el abdomen con una dieta saludable:

* Cuando trates de bajar de peso con dieta es muy importante que evitemos el estreñimiento y para lograrlos debemos consumir alimentos que contengan fibra, beber 7 vasos de agua al día y hacer una hora de ejercicios.

Porque si usted no consume fibra, agua y no hace ejercicios, pues su organismo causara un efecto de hinchazón y tu cuerpo lucirá más obeso.

Los estudios científicos en salud han logrado investigar que cada mujer debe consumir 25 gramos de fibra y lo hombres 38 gramos, de esa manera se evitará el estreñimiento.

Para eso te recomiendo que tu dieta saludable este formado por vegetales, frutas, legumbres, semillas y frutos secos, porque estos alimentos contienen fibra.

consejos-para-combatir-la-obesidad4

* Es muy importante que consumas tus alimentos de manera adecuada y despacio, sobre todo se aconseja que mastiques bien los alimentos.

Cuando una persona come de prisa y no mastica bien sus alimentos, esta provocando que su abdomen ingiera aire y el cual provocara hinchazón.

Por eso, es aconsejable que consumas tus alimentos de una manera relajada y disfrutas de cada bocado, de esa manera evitarás aumentar de peso.

Cada cucharada de comida que lleves a tu boda debes masticarlo 30 veces y cada plato de comida debes demorar en comerlo media hora.

* Si quieres adelgazar el abdomen lo más rápido debes dejar de tomar o beber bebidas que contengan gas, porque se ha descubierto que el gas se almacena en el vientre.

Almacenarse el gas en tu vientre provocara hinchazón y por lo tanto tu abdomen aumentara su volumen, dando un aspecto de sobre peso.

Si tienes sed es mejor que tomes agua con jugo de limón, de esa manera también podrás eliminar la grasa y las toxinas de tu organismo.

También puedes preparar infusiones a base de hierbas adelgazantes y agua como por ejemplo; pone hervir tres ramitas de manzanilla con tres tazas de agua.

Cuando haya hervido bien lo bajas del fuego y lo dejas reposar hasta que se entibie, luego lo echas en una jarra y lo bebes antes de cada comida o también en ayunas.

* Cuando bayas a una fiesta es preferible que lleves una manzana u otra fruta y cuando tengas ganas de comer o masticar lo consumes.

Se debe hacer esto para evitar masticar chicle, porque cuando masticamos el chicle ingerimos mucho aire y se almacena en la zona del vientre provocando hinchazón.

Si te da pereza llevar una fruta en tu bolso o en tu canguro pues no lo hagas, pero cuando estas en la fiesta te recomiendo que compres un caramelo ácido que sea duro, especialmente que sea de naranja.

* Tu dieta saludable es preferible que no contenga alimentos con azúcar, porque también son alimentos que provocan hinchazón.

En ves de estos alimentos azucarados es mejor que consumas frutas ácidas como por ejemplo; naranjas, piña, melocotón, manzana, entre tras.

adelgazar-de-forma-sana

* También es aconsejable que dejes de comer alimentos que contengan muchos sodio, por ello aléjate de loa alimentos procesados.

Porque los alimentos que son procesados contienen mucho sido y fibra, por lo cual pueden causar hinchazón en la zona de tu abdomen.

* Trate de consumir vegetales que contengan fibra, porque son vitales para evitar que nuestro intestinos absorban mucha grasa.

Los vegetales que contienen fibra son importantes porque ayudan a que el aparato digestivo funcione correctamente y también fortalece al sistema inmune. Para ello debes consumir lo siguiente:

  • espinaca
  • brócoli
  • espárragos

* Para que nuestro organismo procese rápidamente la grasa que ingerimos y para evitar que aumentemos de peso debemos consumir alimentos cítricos.

Estos alimentos son ricos en vitamina C, por ello te recomiendo que consumas todos los días ya se a en tu casa o en el trabajo naranjas, pomelos y limones.

frutos-adelgazantes

* Para tu dieta saludable tienes que escoger carnes magras porque contienen poca grasa y calorías, además son de fácil engerimiento. Debes comer las siguientes carnes magras:

  • pescados azules o de mar
  • pechuga de pollo
  • carne de ternera magra

Para terminar con este artículo voy a compartir con usted un vídeo muy interesante en conde le muestro como de hacer un jugo 100% natural para acompañar tu dieta saludable para adelgazar el abdomen

Si deseas de una vez por todas lograr tener un cuerpo bien formado con tus medidas exactas y con tu peso ideal entonces has clic en los siguientes enlaces para recibir más información que te ayudarán a lograrlo:

Leave a Reply

Leer más
ejercicios-para-quemar-grasas-de-los-muslos5
Ejercicios que Queman la Grasa de los Muslos

Lamentablemente no se puede quemar grasa de una zona específica del cuerpo, eso de quemar grasa de una zona específica...

Cerrar