Para que logres perder de peso de forma rápida y saludable lo primero que tienes que hacer es mejorar tu estilo de vida, es decir que tienes que mejorar tu alimentación diaria la cual tienes que ser saludable y balanceada, además de empezar a realizar alguna clase de actividad física. Pero hay caso en las que deseas conseguir resultados más pronto, ya que se desea tener un cuerpo en forma lo antes posible para alguna ocasión especial, entonces es necesario que tengas en cuenta algunos consejos para perder peso en una semana de forma saludable.

Si estás buscando como bajar de peso en una semana, estoy seguro que toda la valiosa información que te dejo en este artículo te será de mucha importancia para que logres dejar de lado esos kilitos de más. Son consejos especiales para que logres adelgazar rápido y de forma saludable.

Imagen: mujer delgada

Consejos para adelgazar rápido

1.- Toma por lo menos dos a tres litros de agua al día

Mantener el cuerpo con una buena hidratación no solamente es bueno para mejorar la digestión de los alimentos, sino que además permite que se estimule la pérdida de peso. Así que deja de lado toda clase de bebidas envasadas, gaseosas y bebidas alcohólicas. Da prioridad al agua natural o a las infusiones naturales. No por estar a dieta tengas que dar prioridad a los jugos, estos son los que pueden sumar calorías extras, es mejor optar por agua.

2.- Consume café y realiza ejercicios cardiovasculares

La realización de ejercicios es muy importante para que se logre bajar de peso rápido, pero un consejo especial es que tienes que tener en cuenta es que por lo menos una hora antes de empezar con los ejercicios, toma una taza de café con estibia o algún otro edulcorante cero calorías. Esta bebida permite que puedas enfrentar mejor al ejercicio y conseguir quemar mayor cantidad de calorías. El ejercicio cardiovascular permite mantener todo el cuero en movimiento y quemar grasa de forma saludable. Los más recomendados son: correr, saltar sofá, manejar bici, caminar, elíptica, etc.

3.- Duerme lo necesario y recomendados

Descansar bien es muy importante para que se logre mantener una buena salud, con un mejor estado de ánimo y sobre todo poder bajar de peso más rápido. Tenlo por seguro que si no duermes lo necesario, durante el día tendrás más hambre y más ganas de consumir alimentos con alto contenido de calorías. Lo recomendado es que se logre descansar por lo menos entre 7 y 8 horas seguidas, de tal forma que durante el día tengas un mejor estado de ánimo, estimular el metabolismo y sobre todo tener menos hambre.

imagen: cuerpos en forma

Trucos para perder peso en una semana

- Deja de lado toda clase de bebidas con azúcar, bebidas alcohólicas, refrescos y gaseosas, son bebidas que no aportan ningún tipo de valor nutricional, brindan calorías vacías que no dejan bajar de peso. Cuando tengas ganas de alguna de este tipo de bebidas, te recomiendo que mejor optar por consumir una taza de infusión de canela, manzanilla o cola de cabello.

- Si te has propuesto bajar de peso en una semana, te recomiendo que tengas una meta realista y alcanzable, por ejemplo bajar medio kilo o un kilo como máximo, de tal forma que sea fácil de lograr el objetivo. Esto será muy importante para que tengas una mejor motivación para bajar de peso. Evita las metas irreales y que además son peligrosas para la salud, por ejemplo, bajar 10 kilos en una semana.

- Generalmente se piensa que para adelgazar en una semana se tiene que dejar de comer, pero lo cierto es que para que logres conseguir tu objetivo es que comas ms veces al día, es decir que tienes que empezar a realizar 5 o 6 comidas al día para que puedas mantener el metabolismo más activado y quemar mayor cantidad de grasa de forma natural. Claro que las porciones tienen que ser pequeñas y a base de alimentos saludables, el comer por más veces al día, aunque parezca mentira, pero al final terminaras por comer menos comida.

- Un buen truco que te funcionara de maravilla para bajar de peso en una semana, es que por lo menos una hora antes de cada comida principal, es decir tres veces al día tienes que tomar una taza de alguna infusión casera. Especialmente antes del desayuno, en ayunas, para que todo el día tengas el metabolismo activado.

imagen: te rojo

Dieta para adelgazar en una semana

También te Puede Interesar: