Contraindicaciones de la Dieta del Ajo en la Lactancia

Contraindicaciones de la Dieta del Ajo en la Lactancia. Todos conocemos el ajo, lo que no sabemos son su propiedades que contiene. El ajo es un alimento 100% natural y tiene propiedades fundamentales para nuestra salud. Muchas de las propiedades son buenas para eliminar grasa del cuerpo y a la misma vez facilita la perdida de peso.

Personalmente yo, te digo que la dieta del ajo es muy efectiva para perder peso y poder mejorar nuestra salud. Pero, también es muy cierto que esta dieta tiene ciertas contraindicaciones, por ello se recomiendo preguntarle a un nutricionista y así poder salir de dudas.

Mayormente en la lactancia, el ajo no reviste de contraindicaciones y si deseamos consumirlo es mejor que lo preguntemos a nuestro doctor. Yo, solamente te puede decir que el ajo puede alterar el sabor de la leche materna y en muchos casos el bebé no lo tomaría.

Antes que empieces a llevar la dieta del ajo debes conversar con tu médico, él, será en indicado de darle la respuesta correcta sobre esta dieta y también te mencionara algunas contraindicaciones que afectarán durante la lactancia.

frischer knoblauch

El ajo es un alimento que lo puedes encontrar en diferentes mercados y la puedes emplear para adelgazar rápido. Mayormente el ajo esta compuesto por:

  • Vitamina A
  • Vitamina B1, B2, B6, B12
  • Vitamina C
  • Calcio
  • Hierro
  • Magnesio
  • Potasio
  • Fósforo

Todas estas vitaminas y minerales que lo conforman son ideales para adelgazar, sobre todo forman un extraordinario remedio casero antioxidante y por lo tanto, lo puedes utilizar para eliminar esos kilitos de más.

Concomiendo el ajo diariamente lograremos obtener los siguientes beneficios para mejorar nuestra salud:

  • Depura el organismo.
  • Estimula la motilidad intestinal.
  • Aumenta la diuresis.
  • Facilita la eliminación de gases intestinales.
  • Es desinflamante.

ajo-para-adelgazar

A continuación te dejo una lista de las principales contraindicaciones y efectos secundarios del ajo, así que tome nota:

* El consumo de ajo podría causar hemorragias, ya que inhibe la agregación plaquetaria, retardando el tiempo de coagulación. Por ello, se recomiendo que no lo consumas cuando tengas unas intervención odontológica o quirúrgica .

* Las personas que toman hipoglucemiantes deben tener mucho cuidado en comer ajo, se recomienda no consumir en exceso, porque el ajo puede bajar los niveles de azúcar en sangre.

* En muchas personas el ajo puede provocar gases, acidez, eructos, náuseas, estreñimiento, dolor abdominal y diarrea, por ello se recomienda consumirlo con mucha precaución, sobre todo las personas que sufren de úlceras.

* También es muy importante mencionar que el ajo puede provocar otro problemas de salud, como dolor de cabeza, mareos, mas aliento, fiebre, mucosidad nasal, ataques de asma y escalofríos.

ajo-para-adelgazar

Para terminar con este interesante artículo te voy enseñar como se debe preparar una Bebida de ajo:

1. Lo que debes hacer en primer lugar es triturar 350 grs de ajos, luego lo mezclas con un ¼ litro de aguardiente, lo bates bien y finalmente lo guardar en un lugar fresco durante o en tu refrigeradora durante diez días.

2. Pasado los diez días lo sacas, lo cuelas bien y después nuevamente lo colocas en tu refrigeradora por 2 días más.

3. Después de dos días nuevamente lo sacas y lo tomas en gotas durante durante doce días. La dosis que debes llevar en la siguiente.

  • Desayuno: 1 gota.
  • Almuerzo: 2 gotas.
  • Cena: 3 gotas

Bueno, espero que la información recaudada en este post te sea de gran utilidad y si deseas ver otras formar de perder peso, te recomiendo visitar los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Leave a Reply

Leer más
pastillas-para-el-sobrepeso
Las Mejores Pastillas para Adelgazar

Actualmente, las pastillas para bajar de peso, deben ser autorizadas por la FDA, se recomiendan ser consumidas a corto plazo. Un...

Cerrar