Deliciosos jugos naturales para Adelgazar

Deliciosos jugos naturales para Adelgazar. En este post te daré algunas recetas de jugos deliciosos y sobre todo que te harán adelgazar en un lapso de siete días. Si tú eres una persona que le encanta lo natural y tu deseo es adelgazar de manera rápida y sin contraindicaciones, entonces no te puedes perder la oportunidad de leer este artículo.

No importa cuanto peso quieras perder, las recetas de los jugos naturales que a continuación te dejo son eficaces, poseen muchas vitaminas y bastante fibra y son muy deliciosos.

Es de suma importancia que los productos a usar en estos jugos sean de buena calidad, frescos, maduros y naturales.

Jamás cometas el error de sustituir el jugo de naranja por un jugo envasado, ya que si lo haces, estarías añadiendo calorías aun más a tu organismo, y eso es lo que menos queremos. Lo más recomendable es que siempre optes por lo natural.

* Jugos de frutas que te harán adelgazar

Estos tipos de jugos son muy buenos para la digestión, limpian los intestinos y ayudan a la estimulación del colon. De esta manera estarás promoviendo los desechos de residuos almacenados en tu organismo.

Estos jugos irán desinflamando y disminuyendo el volumen, principalmente en la parte del abdomen. Te sentirás con más energía y con tu piel mas tersa, todo gracias a que estos jugos poseen un alto contenido en minerales.

Jugo de manzana como mineralizante. Para este delicioso jugo necesitarás de una manzana, tres ciruelas pasas y una taza de agua. Todos los ingredientes, licúalos y bebe el jugo al instante.

En esta oportunidad no haremos uso del extractor de jugos de manzanas, ya que la fibra, el mucilago y los nutrimentos de la cáscara de esta fruta se desperdician en el proceso. En cambio en la licuadora le sacaremos provecho a todo.

jugos-para-adelgazar

* Jugos de verduras para adelgazar

Los jugos de verduras actúan como activadores energéticos de mucho valor nutricional. Cuando a tu cuerpo le proporcionas los minerales y las vitaminas que necesitas, será muy difícil que busques picar alimentos que no tienen ningún aporte nutricional, si te alimentas de una manera muy correcta estarás ahorrando muchas calorías.

Jugo de verduras. Para preparar este jugo muy nutritivo, tendrás que disponer de, un apio, dos jitomates, tres hojas de lechuga, tres zanahorias, tres ramas de berros y tres ramas de perejil.

Todos los ingredientes antes escritos ponlos en el extractor de jugos, y una vez listo bébelo inmediatamente. Si es de tu agrado puedes añadirle el zumo de un limón.

* Jugos combinados para adelgazar

Jugo verde. Este jugo actúa muy bien reduciendo el colesterol y los triglicéridos, normaliza la glucosa de la sangre y también regulariza la presión sanguínea. Todo lo mencionado anteriormente son sufrimientos propios del sobre peso.

Estos jugos adelgazantes son ideales para ti, así que debes probarlos todos y elige cual de ellos le sienta mejor a tu cuerpo. Este jugo, es la mejor opción para las personas que desean bajar de peso de forma muy rápida.

Para tener listo este jugo verde solo necesitarás de tres ramitas de perejil, un cuarto de penca de nopal, media taza de piña y el jugo de una toronja.

Todos estos, los debes licuar con media taza de agua y tómalo al instante. Para hacer el jugo más fresco puedes añadir algo de hielo. Su sabor es muy delicioso y refrescante.

* Jugo del vampiro

Este jugo se diferencia por poseer un alto contenido en yodo, betaína y vitamina C, lo cual sirve como desintoxicante y nutriente de los tejidos del cuerpo. Este jugo actúa como hipo calórico que aparte también purifica el hígado. El hígado es popular como el “laboratorio del cuerpo”, ya que si este órgano no es cuidado debidamente o se halla intoxicado, nos hará retener líquidos.

Solo necesitaremos de tres zanahorias, jugo de dos naranjas y un cuarto de betabel para preparar este delicioso jugo. Primeramente coloca los ingredientes en el extractor de jugos, una vez listo agrega el jugo de las naranjas y bébelo inmediatamente. Este jugo es muy bueno como regulador de la digestión y además reduce el apetito por ansiedad.

perder-peso-rapido1

Para más información sobre como perder peso, le recomiendo leer los artículos que le dejo a continuación y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Leave a Reply

Leer más
como-comer-la-avena-para-adelgazar4
Cómo Tomar la Avena para Perder Peso

Los artículos que te brindo diariamente en este blog son tan interesantes que te permiten obtener un cuerpo saludable, por...

Cerrar