Descubre 4 Deliciosos y Nutritivos Batidos para Adelgazar

Los arándanos son ricos en antioxidante y en fibra, por lo que son muy bueno para eliminar el exceso de grasas y toxinas. Además, ayudan a acelerar el metabolismo y al mismo tiempo evitan la retención de líquidos.

Aunque no lo creas, existe una gran cantidad de nutritivos y deliciosos batidos para adelgazar naturalmente. A continuación conocerás 5 deliciosos batidos con su respectiva receta:

1.- Aprende cómo se prepara el batido de mantequilla de maní y banana

Este rico batido para adelgazar es perfecto como sustituto de una comida. Gracias a la mantequilla de maní, obtendrás gran cantidad de proteínas, es como un sándwich de mantequilla de maní y banana.

Receta:

  • Media banana
  • Media taza de mantequilla de maní crujiente o lisa de bajo contenido grasoso
  • Media taza de leche sin grasa
  • Seis cubos de hielo
  • Una cucharadita de proteínas de suero de leche achocolatada

Preparación:

La preparación es muy sencillo y fácil, solamente tienes que colocar en la licuadora todos los ingredientes y licuar hasta que quede completamente suave.

2.- Prepara un batido de fresa, para deleitarse

La fresa es muy completa en complejo vitamínico. Tienen un contenido elevado de vitamina C, pero también se compone de fibra, agua, potasio, magnesio y calcio. La fresa también posee ácido fólico y vitamina E. Su principal recomendación  de consumo se basa en su riqueza en hierro, vitaminas y minerales.

Las fresas tienen propiedades y antioxidantes muy recomendables para combatir la celulitis y las arrugas. Especialmente las fresas se deben consumir en un buen batido. La combinación de la fresa con leche descremada es atractiva y exquisita. Después que pases las fresas por la mezcladora y obtener el batido, no te olvides en colarlo para eliminar las semillas y mejorar su textura.

Jugo-de-Fresa

3.- Descubre cómo preparar un batido de arándanos

La mayoría de los batidos para adelgazar naturalmente se componen de arándanos, porque tienen un alto porcentaje de antioxidante. Este batido es muy especial para el desayuno.

Receta:

  • Media banana grande
  • Media cucharadita de aceite de linaza
  • Media cucharadita de miel o jugo de manzana
  • 1/3 taza de proteína de soya
  • Una cucharada de cáscara de semilla de psyllium
  • Ocho onzas de agua
  • 1/4 taza de arándanos congelados

Preparación:

Lo primero que debes hacer es picar el banano en trozos, luego colocas todos los ingredientes en la licuadora y procedes a licuar hasta que todo quede suave.

NOTA: La cáscara de semilla de psyllium la hallas en farmacias o en tiendas de productos dietéticos. Su presentación es en semilla entera o en polvo. En las farmacias hallarás capsulas en polvo o en sobres.

4.- Elabora un batido de piña

Si te agrada la piña, entonces te sentirás muy a gusto beber tus propios batidos de piña. La piña es una fruta muy recomendable para perder peso y para mantener el peso ideal. Lo que debes hacer es licuar la pulpa de una piña, luego agregas yogurt natural y miel de abeja. Si el batido está demasiado espeso, te recomiendo que agregues un poco de jugo de naranja. Te aseguro que cuando pruebes este delicioso batido, no querrás dejarlo, ya que es muy rico y sabroso, que no solamente te ayudará a perder peso naturalmente, sino que también mejorará la salud general de tu cuerpo.

Jugo-de-piña

Te recomiendo leer:

Leave a Reply

Leer más
jengibre1
Jengibre para Adelgazar y Quemar grasa

¡Bienvenidos a dietasanaparaadelgazar.com! En este nuevo artículo te enseñare como preparar el jengibre para quemar grasa y perder peso de...

Cerrar