Descubre 7 Simples Pasos para Adelgazar la Barriga Rápido

Perder peso es muy importante para lucir un cuerpo perfecto y una vida sana. Por eso, es muy importante que si tenemos unos kilitos de más, optemos por eliminarlo rápidamente y de manera saludable sin afectar nuestra salud.

Bebe mucha agua

Este es uno de trucos más recomendados y efectivos para perder peso. La hidratación es fundamental para que todos los órganos del cuerpo funcionen correctamente. Por eso, es muy importante beber un promedio de dos litros de agua diariamente, de esa manera conseguirás remover las grasas y eliminar las toxinas del organismo.

Toma suplementos nutricionales

Mejor si son naturales, agrega cada vez más verduras y frutas en tu dieta diaria. Lo que no debe faltar son las vitaminas del completo B y C, que se agotan más rápido por el consumo de grasas, por el estrés o por la ingesta de alcohol.

En el grupo de la vitamina B se hallan el pescado, la leche, los cereales, el pan integral, la carne, los huevos, la zanahoria y el pepino. Las vitaminas del complejo C lo encontramos en la col, espinacas, cítricos, brócoli y pimiento rojo.

quemar-grasa

Come frutas en ayunas

Las frutas son muy recomendable, porque ayudan a mantener limpio el sistema linfático y permiten que trabaje adecuadamente. El sistema linfático se encarga de limpiar las grasas y las toxinas que existen en el organismo, y sus consecuencias, tales como por ejemplo celulitis, inflamación y dolor.

Por eso, te aconsejo que antes de tomar el desayuno, consumas una fruta cruda puede ser una naranja, un durazno o una manzana. Además de saciar el hambre, ofrece sus ventajas y sus nutrientes.

Come ensaladas

Consume ensaladas con varios ingredientes saludables, tanto en el almuerzo como en la cena. Las ensaladas no son muy sacientes, pero si son nutritivas y buenas para perder peso saludablemente. Lo que debes hacer es combinar las ensaladas con carne de pollo o pescado, porque estas carnes son más saludables que la carne roja.

Lo que siempre debes comer son las ensaladas verdes, con espinaca, lechuga, pepino, apio, coles y aguacate. Para condimentar dichas ensaladas, te recomiendo que utilices sal marina y aceite de oliva.

adelgazar-sin-pasar-hambre1

Ingiere bocadillos

Para estabilizar el azúcar en sangre, tienes que comer una pequeña ingesta cada dos horas. Pero, esta pequeña ingesta tiene que ser un alimento saludable, puede ser una barrita de cereal o una fruta cruda.

Si no ingieres nada por un largo período, los desniveles del azúcar causarán agotamiento de la energía, disminución del sistema inmunológico, aumento de peso y eleva las ganas de consumir sustancias nocivas para la salud.

Evita los dulces

Tienes que evitar las golosinas, galletas, edulcorantes sintéticos, productos de panadería y pastelería, etc. En vez de estos alimentos debes escoger frutas y siempre endulza las infusiones con stevia. La stevia es una hierba más dulce que el azúcar y menos maligna para la salud del cuerpo.

Otra opción es la miel de abeja, aunque debes tener mucho cuidado con ella, ya que su exceso trae complicaciones en diabéticos y quienes están buscando adelgazar.

batidos-para-adelgazar-de-forma-saludable1

Realiza ejercicio

Lo que se recomienda es que realices una hora diaria de ejercicio, puedes salir a caminar, a correr, a manejar bicicleta, nadar, etc. 30 minutos de ejercicio diario ayuda la circulación de la sangre, aumenta la energía y quema grasa. Si hace demasiado frió o calor para salir a caminar o a correr, no te preocupes. Lo que debes hacer es limpiar tu casa y regalar las plantas, de esa manera también quemarás calorías.

Visita los siguientes artículos:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-las-piernas1
Ejercicios para Adelgazar Piernas

Hacer ejercicios es muy importante para perder calorías y, como no, perdemos peso. Por eso es muy importante reforzar nuestro régimen...

Cerrar