Descubre Cómo Adelgazar con Problemas de Tiroides

Principalmente el hipotiroidismo es una enfermedad peligrosa, especialmente para las personas que no desean aumentar de peso y también para las personas que desean adelgazar. Pero, es una enfermedad que si se puede eliminar o tratar, para eso debes consumir nutrientes que necesita la glándula tiroides.

El hipotiroidismo puede llegar a generar sobrepeso, esto se debe a que el metabolismo desciende y por lo cual provoca el aumento de peso. Para evitar esto, es fundamental llevar una dieta sana, equilibrada y balanceada.

Para que la glándula tiroides funcione adecuadamente debes consumir en tu dieta los siguientes elementos: vitamina A, yodo y vitaminas del grupo B. También debes comer manzanas, espinacas, apio y zanahorias.

Personalmente te recomiendo que tomes nota de la siguiente receta, en la cual te menciono los ingredientes y la forma de preparar un zumo para adelgazar con problemas de tiroides, así que desde hoy en día póngalo en práctica.

Ingredientes: Para este delicioso sumo solamente se emplea cinco ingredientes naturales, los cuales son muy fáciles de conseguir:

  • Espinaca fresca un atado
  • Zanahorias medianas cuatro
  • Manzanas verdes tres
  • Apio fresco tres tallitos
  • Una cucharada de espirulina

Preparación: La preparación de este zumo es muy fácil, simplemente debe seguir los siguientes pasos:

1. Primeramente debes empezar a lavar todos los ingredientes a excepción de la espirulina. Si es posible trata de desinfectarlos con unas gotitas de cloro mezclado en agua, así será mucho mejo eliminar o matar los microbios.

2. Luego coges la espinaca, las zanahorias, las manzanas y el apio, y lo cortas en pedacitos (saque las semillas de las manzanas). Las manzanas y las zanahorias, las debes utilizar con todo cascara, así será mucho mejor aprovechar sus propiedades.

3. Cuando tengas todos los ingredientes bien cortaditos en pedacitos, lo echas el vaso de la licuadora y procedes a licuarlos hasta lograr que todos los ingredientes se integren completamente.

4. Después echas todo el jugo obtenido de los ingredientes en una jarra limpia, inmediatamente añades la espirulina y la mueves bien con una cuchara.

Siguiendo estos cuatro pasos antes mencionados, lograrás formar un maravilloso Zumo para Adelgazar con Problemas de Tiroides.

Correr-para-cuidar-la-salud

¿Qué me aporta este zumo?

Este delicioso zumo aporta propiedades fundamentales para adelgazar, especialmente para las personas que sufren de hipotiroidismo. Este tipo de zumo para adelgazar con problemas de tiroides, nos aporta lo siguiente:

  • Minerales: fósforo, hierro, yodo, magnesio, potasio, entre otros.
  • Vitaminas: A, B y C.
  • Fibra: especialmente fibra soluble.

¿Dónde consigo los ingredientes para prepararlo?

Todos los ingredientes del zumo para adelgazar con problemas de toroides, son muy fáciles de encontrar. Lo único inconveniente seria la espirulina, ya que es un ingrediente que te puede costar un poco más caro que los demás. La espirulina lo puede encontrar principalmente en tiendas naturistas, en tiendas donde venden productos dietéticos y también en algunas farmacias que venden productos naturales.

Los minerales, las vitaminas y el yodo, son fundamentales para la tiroides. Estos componentes ayudan a la tiroides a que trabaje adecuadamente, de tal manera te ayudará a mantener tu peso ideal y si estas gordito te ayudará adelgazar.

quemar-grasa1

Recetas de jugos naturales para adelgazar, de forma saludable y rápida

A continuación te dejo dos recetas de jugos naturales para adelgazar, de forma saludable y rápida, además son ideales para las personas que sufren de hipotiroidismo, así que tome nota. A estos jugos lo debes acompañar con ejercicio físico y dieta saludable.

1.- Papaya y naranja: La papaya es una fruta muy rica para el paladar de muchas personas y nunca debe faltar en la cocina. Principalmente las propiedades que contiene la papaya, ayudan a estimular el funcionamiento del metabolismo y por lo tanto, es una fruta perfecta para adelgazar.

Ingredientes:

  • Una papaya bien madura
  • Jugo de tres naranjas
  • Dos tazas de agua

Preparación:

Primeramente lave las frutas, luego corte las naranjas por la mitad y extraiga todo el jugo. Enseguida parta la papaya por la mitad, retire las semillas y solamente obtenga la pulpa.

Las dos tazas de agua lo echas en una olla y lo pones para que hierva. Después lo echas el vaso de la licuadora juntamente con el resto de ingredientes y procedes a licuarlos, de esa manera obtendrás un jugo muy rico en minerales, en fibras y en vitaminas.

2.- Kiwi y fresas: Estas dos frutas también son perfectas para adelgazar con problemas de tiroides. Son frutas que ayudan reforzar en sistema inmune y al mismo tiempo te permiten adelgazar rápido. Lo que debe hacer es elaborar un zumo con estas dos frutas, de esa manera aprovecharas antioxidantes y vitamina C.

Te recomiendo leer:

Leave a Reply

Leer más
te-rojo-para-adelgazar
Cómo Quemar Grasa con Remedios Naturales

Cómo Quemar Grasa con Remedios Naturales. Este es un tema que la mayoría de personas desean saber para poder lograr...

Cerrar