Descubre los Mejores Suplementos que Aceleran el Metabolismo

Normalmente, la idea de tomar píldoras para perder peso es muy criticada, pero hoy le voy hablar sobre los tres mejore suplementos que aceleran su metabolismo. Estos suplementos contienen sustancias necesarias que su organismo requiere para aumentar su metabolismo, pero antes de tomar estos suplementos es muy importantes que hable con su médico: jamás tome píldoras sin antes consultar son su médico, recuerde, vale más prevenir que lamentar.

  1. Toma CLA

El ácido linoleico es una grasa que los puede hallar en los productos lácteos y en la carne. Aunque no lo crea, el ácido linoleico es indicado para aquellas personas que desean quemar grasa, pero claro que no todo es mágico. Lo recomendable es que cada persona que desea perder peso tiene que  tomar o consumir 3.2 gramos de ácido linoleico por día, ésta es la dosis indicada para perder medio kilo de peso por mes. Si gusta, puede consumir los suplementos de CLA o simplemente los puede encontrar en los productos lácteos o en las carnes. Los suplementos los puede adquirir fácilmente en las farmacias.

suplementos-recomendados

  1. Consume Zinc

El zinc es muy importante para una dieta rica en nutrientes, pero es un mineral que a veces es difícil de conseguirlo. Mayormente el zinc se encuentra en las semillas de sésamo y también en las carnes. La persona no requiere mucho de este mineral, pero eso solamente debe consumir un poco. La glándula de la tiroides es la que requiere del zinc para producir la hormona tiroidea. Las mujeres siempre tienen que consumir este mineral, ya que de esa manera la glándula de la tiroides funcionará correctamente. Además, el zinc  le mantendrá con energía y con un buen metabolismo.

suplementos-recomendados1

  1. Come Selenio

El selenio es también importante la salud y el peso, los adultos tiene que comer entre 55 y 70 microgramos, si está alimentando a su bebé o está embarazada necesitará mucho más de selenio. El selenio también lo puede encontrar en los siguientes alimentos: el pavo, el atún, el pescado y el cordero. Pero, si desea puede consumir suplementos, ya que son más beneficiosos. Los suplementos de selenio se encargan de regular las hormonas y le mantienen con un excelente metabolismo.

suplementos-recomendados2

Estos fueron los tres mejores suplementos que aceleran su metabolismo. Si gusta, puede empezar a incorporarlos en su dieta, pero antes de hacer consulte con su médico. Todos estos suplementos son beneficiosos para usted, anímese a incorporarlos y salga de dudas, ya verá como mejora de manera positiva y notoria su metabolismo.

Alimentos que aceleran el metabolismo

Come una manzana Verde. Para regular el nivel de grasa en el organismo, es fundamental que consumamos una manzana verde al día. Esta fruta lo debe comer especialmente en la tarde, de esa manera las propiedades de dicha fruta se encargarán de aumentar el metabolismo y así la quema de calorías se incrementará.

Alimentos-que-aceleran-el-metabolismo

Consume pescado blanco. Este tipo de pescado también es indicado para acelerar el metabolismo. Porque es una carne de rápida y fácil digestión, por ello su organismo trabajará un poco más fuerte. Además, es tipo de carne muy blanda y para comerlo será muy suave.

Alimentos-que-aceleran-el-metabolismo1

Opta por ensaladas de verduras de hoja verde. Las verduras de hoja verde son ricas en betacarotenos y en otros nutrientes beneficiosos para la salud del cuerpo. Este tipo de alimentos ayudan a quemar esa energía que su cuerpo no necesita. Así que, no dude en añadir a su dieta las siguientes verduras de hoja verde: espinaca, lechuga y brócoli.

Alimentos-que-aceleran-el-metabolismo2

Visita los siguientes artículos:

Leave a Reply

Leer más
cafe-verde-para-adelgazar
¿El Café Verde Sirve para Adelgazar?

El café verde es un muy buen aliado para para adelgazar, pero a pensar que se está siendo muy usado...

Cerrar