Descubre qué Pasos Seguir para Perder Peso de las Mejillas

La mejor manera de quemar la grasa de las mejillas es adelgazando todo el cuerpo, pero también se puede perder peso de las mejillas realizando ejercicios especiales para esta área y cambiando los hábitos alimenticios. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomiendo que sigas estos consejos.

Toma bastante agua

Puedes lucir las mejillas regordetas porque tu organismo retiene mucho líquido, ya que seguramente no tomas la suficiente cantidad de agua. Cuando tu organismo siente que no estas tomando suficiente agua, este almacena el exceso de agua en tus ojos y mejillas, haciendo que tu cara se vea más inflada. Por lo menos al día tienes que beber dos litros de agua natural sin nada de azúcar ni colorante, es la cantidad recomendada para que tu organismo se mantenga hidratado y al mismo tiempo tus mejillas se verán menos regordetas.

beber-agua

Reduce al mínimo el consumo de sal y azúcar

Si comes demasiada azúcar y sal en tu dieta, tenlo por seguro que organismo será más propenso a retener líquido. Al igual cuando no tomas la suficiente cantidad de agua, esto hará que tu cara y tus mejillas se vean infladas debido al líquido que retienen. Si no puedes eliminar por completo el azúcar y la sal de tu dieta, tienes que evitar por lo menos las comidas azucaradas y saladas, y opta por las comidas que contengan una mínima cantidad de azúcar o sal.

  • En vez de consumir carnes saladas, come carnes magras.
  • Si te antojas de dulce, come una fruta madura en vez de una galleta o magdalena llena de azúcar.

Evita el consumo de alcohol

Evitar el consumo de alcohol es muy importante para cuidar la salud general del cuerpo, no solamente conseguiremos perder peso de las mejillas, sino que también aumentaremos nuestro nivel de energía y disminuir los dolores, incluso evitaremos los dolores de cabeza. Tomar alcohol en exceso te deshidrata demasiado, lo que conlleva a la hinchazón facial y a la retención de líquidos. Incluso, puede hacer que ganes peso en todo tu cuerpo y por ende tus mejillas se engordarán.

  • Tomar alcohol hace que ingieras calorías vacías recargadas de azúcar. En lugar de beber alcohol toma infusiones herbales o batidos de frutas naturales.

cero-alcohol

Come más frutas y vegetales

Los vegetales y las frutas son sumamente importantes para una dieta adelgazante, no solamente te ayudará a mantener hábitos alimenticios saludables, sino que también conseguirás perder peso o quemar grasa de las mejillas. Los vegetales y las frutas poseen un porcentaje muy alto de agua, por eso son eficaces para hidratarte y para evitar que tu cuerpo retenga líquido en tus mejillas. Incluso, son alimentos sanos que poseen gran cantidad de fibra, por lo tanto dan la sensación de saciedad y evitarán que consumas meriendas poco sanas.

Come alimentos ricos en calcio

Aunque no lo creas, comer más calcio en productos lácteos como el yogurt o el queso te ayuda a adelgazar. Incluso, el calcio es un mineral que te ayuda a evitar la retención de líquidos en la cara, de modo que lucirás las mejillas regordetas. En vez de comer comida rica en carbohidratos, como pizza o pastas, opta por un delicioso queso cottage bajo en grasa.

alimentos-ricos-en-calcio

Mastica goma de mascar

La goma de mascar no solamente es buena para refrescar tu aliento y calmar los nervios, sino que también ayuda a perder peso de las mejillas. Los movimientos que se realiza al masticar son grandes aliados para fortalecer la mandíbula. Es una gran idea que mastiques goma de mascar durante unos minutos después de cada comida.

Te recomiendo leer:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-estomago
Remedio Efectivo para Bajar de Peso del Estómago

Si están en busca de remedios efectivos para bajar de peso dl estomago de forma rápida y efectiva, pero sobre...

Cerrar