Dieta de los Puntos

Particularmente la dieta de los puntos es muy recomendable para todas las personas que cuentan las calorías que consumen diariamente.

Es muy importante mencionarte que la dieta de los puntos debe ir de acuerdo a tu peso actual, a tu edad, sexo y estatura, de esa manera podrás bajar de peso.

Mayormente la dieta que lleves cada día debe estar compuesta por alimentos que sean 100% naturales y que te brinden lo minerales, vitaminas y nutrientes necesarios.

Lo que si debe evitar de comer en su dieta son aquellos alimentos procesados porque contienen muchas calorías y grasas saturadas.

Pero debes aumentar el consumo de frutas y verduras, ya que son alimentos que generalmente contienen propiedades beneficiosas para la salud y facilitan adelgazar rápido.

Esta dieta de los puntos es perfecta para complementarse con una buena rutina de ejercicio, que oxigena el cuerpo y poder adelgazar rápido.

dieta-de-los-puntos

La alimentación saludable es la ingesta de alimentos con la finalidad de obtener de ellos los nutrientes que el cuerpo necesita para conservar la salud y mantenerse en forma.

Particularmente una dieta saludable tiene las siguientes características, así que te recomiendo que pongas mucha atención.

* Debe ser absolutamente variada y que contenga alimentos que aporten todos los nutrientes, minerales y vitaminas que necesita muestro organismo.

También es muy aconsejable que la dieta saludable contenga alimentos que nos den energía para poder realizar las actividades diarias.

* La dieta saludable debe adaptarse a las necesidades fisiológicas de cada persona, de esa manera se podrá facilitar la eliminación de esos kilos de más.

* También se sugiero que tengas presente que la dieta saludable sea equilibrada. Para ello, tu dieta debe tener un 50% de azúcares, un 30% de grasas y un 10% de proteínas.

dieta-de-los-puntos1

Una dieta saludable es fundamental para mantenerse en forma y lucir un buena salud, pero también es muy importante porque nos previene de:

  • La obesidad.
  • La diabetes.
  • La hipertensión.
  • La desnutrición.
  • La anemia.

La dieta saludable también nos puede prevenir de ciertos tipos de cáncer y de muchas enfermedades relacionadas al corazón.

Mayormente se recomienda que cada día consumamos verduras y frutas que no sean cocinadas, sobre todo trate de comerlo con todo cascara. Como por ejemplo; manzanas, melocotón, uvas, repollo, lechuga, etc.

dieta-de-los-puntos2

También es de vital importancia comer cereales pero que sean integrales como por ejemplo; el pan integral. En este grupo también se encuentran la papa, yuca y el camote.

Mi recomendación que le pueda dar a usted es que trate de combinar los cereales integrales con las leguminosas, de esa manera aprovecharas mejor las proteínas de ambos.

Las leguminosas y los cereales integrales son ricos en fibra y proteínas. Además las leguminosas son alimentos que no contienen colesterol.

En la actualidad hay muchas leguminosas como por ejemplo podemos encontrar la soya, lenteja, alubia, haba y los garbanzos.

adelgazar-rapido

Mayormente los alimentos de origen animal contienen mucha grasa saturada y por ello no es muy recomendable que consuma una persona que está con unos kilos de más.

Pero si tu antojo es inhabitable por comer alimentos de origen animal, pues te aconsejo que optes por el pescado o también por el pollo pero cocinado sin piel y con poca cantidad de aceite.

Consejos y recomendaciones importantes.

* Todos los días debe tomar tu desayuno, porque es la comida que te ayudará realizar tus actividades diarias con mucha facilidad.

Es muy aconsejable que el desayuno sea consumido aproximadamente a las 7:00AM, estos ayudara a que tu organismo lo asimile rápidamente.

No consumas tu desayuno después de realizar alguna actividad en donde hagas eche fuerza, porque esto hará que consumas más alimento.

Comer-sentado-para-adelgazar

* Se recomienda también que después de comer tus alimentos realices algunos ejercicios como por ejemplo; caminar por toda la vuelta de tu casa o también subir y bajar las escaleras.

Lo que siempre debes tratar es de realizar cada día una hora de ejercicio, de esa manera podrás quemar calorías y grasa de tu cuerpo.

* Siempre te aconsejo que incluyas en tu dieta alimentos que te brinden vitaminas y minerales, ya que estos contienen propiedades antioxidantes.

Los antioxidantes te pueden evitar un gran número de trastornos, incluyendo la arterioesclerosis, los problemas de infertilidad y el cáncer.

reglas-para-adelgazar2

* Para que puedas controlar los triglicéridos, te recomiendo que no consumas comida frita. A veces, pensamos que el jugo de naranja es muy sano, pero elevan los triglicéridos”.

* El agua es imprescindible para el mantenimiento de la vida, ayuda a reducir el estreñimiento y también te ayuda bajar de peso.

Lo aconsejable es que cada persona tome aproximadamente 8 vasos de agua diariamente, pero siempre lo debes beber antes de consumir tus alimentos y después de realizar ejercicios.

Si deseas de una vez por todas lograr tener un cuerpo bien formado con tus medidas exactas y con tu peso ideal entonces has clic en los siguientes enlaces para recibir más información que te ayudarán a lograrlo:

Leave a Reply

Leer más
como-evitar-comer-entre-comidas1
Ideas para Evitar Comer Durante el Día

Una dieta saludable y perfectamente balanceada, del mismo modo la realización de alguna actividad física para bajar de peso se...

Cerrar