Dieta Margarita que Elimina Toxinas

La dieta margarita que elimina toxinas cuenta con un delicioso menú que por su acción natural te ayudara de forma especial en la eliminación de toxinas del cuerpo, de esto modo evitara que se acumule la grasa especialmente en la zona abdominal donde la grasa de almacena con más frecuencia. Recuerda que si desea adelgazar es mejor empezar por una dieta especial que permite eliminar todas las toxinas del cuerpo como es el caso de esta dieta margarita.

La desintoxicación o la eliminación de toxinas del cuero es uno de los procesos especiales que se tiene que hacer mediante la dieta para que el organismo tenga un mejor funcionamiento.  Los hábitos inadecuados de alimentación puedes originar la retención de toxinas y residuos que perjudican el adecuado funcionamiento del sistema digestivo, lo cual puede verse reflejado en la aparición trastorno de motilidad intestinal e en muchas ocasiones de sobre peso.

Para ello es necesario que si deseas bajar de peso saludablemente, lo primero que se tiene que realizar en la primera semana es llevar a cabo una dieta que permita de forma eficaz la eliminación de toxinas y desintoxicar todo el cuerpo para eliminar la grasa de forma más rápida, para ello que mejor que la dieta de la margarita.

La dieta de la margarita se caracteriza especialmente por ser eficaz para la eliminación de bebidas alcohólicas, los alimentos con mayor porcentaje de grasas que son especialmente las grasas saturadas y los carbohidratos de absorción rápida como dulces, azúcar, etc. Para que aproveches estos beneficios de la dieta margarita no tienes que perder el siguiente ejemplo de menú de esta dieta.

alimentacion-saludable

Menú orientativo de la dieta Margarita

Desayuno: una taza de café o té con leches descremada. Dos rodajitas de una piña mediana. Una tajada de pan integral tostado con queseo blanco especialmente que se sea light y una rebanada de jamón  cocino o crudo pero sin grasa.

Media mañana. Una taza de té verde. Una fruta de temporada.

Almuerzo. Una porción de pastas lo cual es equivalente a una taza de pastas cocinadas con verduras cocidas tales como brócoli, berenjenas, zanahorias, o las verduras que tu más gustes. De esto no hay mucho problema ya que todas las verduras son saludables y especiales para eliminar toxinas.

Merienda. Una vaso de juago de frutas frescas de la temporada pero sin azúcar. Un vaso de yogur descremado.

Cena. Una ración de pescado a la parrilla con ensalada de verduras frescas que tú más prefieras.

Como puede ver esta es una dieta que no es muy diferentes a las demás y tantas dietas que hay, lo importante a destacar es la eliminación total del consumo de las bebidas alcohólicas, snacks, alimentos ricos en sal, azúcar y grasas que has podido consumir en los días anteriores a empezar la dieta.

Si dejar de lado las harinas refinadas y alimentos derivados de las mismas, es decir no la incluyen en tu dieta, no solamente conseguirás bajar de peso sino que además depurar perfectamente tu cuerpo para que el organismo tenga un mejor funcionamiento.

Algo muy importante que tiene que saber, es que esta es una dieta que no se tiene que realizar por más de dos semanas. Si sientes ganas de comer entre las comidas, lo mejor es que recurrir a un botiquín de emergencia que te permita calmar las ganas, sin generar ansiedad por la comida. Es decir que para ello puedes optar por comer una fruta o simplemente tomar un vaso de agua.

Otro detalles muy importante que también tienes que saber es que consultes con tu medico antes de realizar esta u otra dieta para adelgazar.

bajar-de-peso3También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
quemar-grasa1
Descubre Cómo Quemar Grasa del Cuerpo sin Perder Músculo

Si deseas eliminar grasa sin perder musculatura llevando una dieta equilibrada y haciendo ejercicios, pues déjame decirte que siguiendo los...

Cerrar