Dieta para Bajar de Peso Rapidamente

Adelgazar es una meta que se propone toda persona en la actualidad, mayormente son las mujeres porque ellas son las que se preocupan más por su figura.

Pero este tema de hoy va dedicado a todas las personas que desean lucir un cuerpo hermoso y sobre todo saludable. Por ello, debes seguir leyendo este artículo.

Por medio de este artículo le hablare sobre "Dieta para Bajar de Peso Rápidamente" y también le detallaré algunas recomendaciones importantes.

Las recomendaciones que encontrarás en este artículo son vitales que usted siempre tenga presenta cuando desea bajar de peso rápidamente.

Yo he tenido la oportunidad de hablar con muchas personas que disidieron bajar de peso con ditas, pero muchas de ellas no adelgazan.

¿Sabe porque?. Porque la dieta por si sola no adelgaza y mucho menos le hará a quemar la grasa acumulada que se encuentra en su cuerpo.

Para que la dieta tenga resultados positivos usted debe acompañarlo con actividad física y beber bastante líquido, así podrá bajar de peso rápidamente.

Que quede bien claro, que cuando hablamos de dieta no quiere decir que dejes de comer, sino que debes hacer un cambio radical en tu alimentación diaria.

Por ejemplo: Debes dejar de comer alimentos que contengan mucha grasa y azúcares. En vez de ellos debes consumir frutas, verduras y vegetales.

Antes de cada comida trate de beber un vaso de agua mezclado con limón o si no también puedes preparar jugo natural, pero no eches azúcar.

Después de consumir tus alimentos descanse una o dos horas y luego empiece a realizar algunos ejercicios suaves, que sean ideales a tu edad.

batidos-para-adelgazar2

No exageres en hacer bastante ejercicio, porque puede perjudicar su salud. Lo recomendable es que hagas una hora cada día de actividad física y nada más.

La dieta y los ejercicios que usted realice debe ir acompañado con mucha agua, para eso debes beber dos litros de agua diariamente.

Recuerde siempre lo siguiente:

Aquellas dietas que tienen como objetivo bajar de peso en pocos días, son muy peligrosas para su salud, incluso puede dañar el interior de tu cuerpo.

Lo que usted debe hacer en primer lugar es hablar con un nutricionista y que le diga que dieta debe llevar para bajar de peso rápidamente.

Es muy importante que usted saboree sus comidas y no coma rápido. Usted debe masticar bien todos sus alimentos que ingiera, cada cucharada de alimento que lleves a la boca debe masticarlo 30 veces y luego los ingieres.

Los jugos y las limonadas que haces en tu casa deben ser naturales y no debes añadir azúcar. Sobre todo no lo tomes con sorbete, porque puedes ingerir aire.

El aire que usted ingiera puede provocar hinchazón y hacer que te veas más gordita, es mejor que bebas tus jugos en una taza o vaso.

Cuando bayas a una fiesta no tomes en exceso bebidas alcohólicas y mucho menos mastiques chicle. Más bien lleve en su bolso algunas frutas y cuando tengas ganas de consumir algo las comes.

Para comer tus alimentos debes sentarse cómodamente y nunca comas parado. Cuando usted come parado ingiere más alimento.

Woman with fruit & veggies

Mi recomendación es que usted lleve una dieta que no tenga calorías y que no contenga grasas saturadas. En su dieta debe abundar los legumbres, cereales integrales, vegetales, frutas y pescados o carnes magras.

A continuación le voy a mencionar algunos ejercicios que usted debe hacer para acompañar su dieta para bajar de peso rápidamente:

1. Unos de los ejercicios muy recomendados para quemar grasa es el baile. Usted puede bailar en su propia casa o cuando va a una fiesta.

ejercicios-para-quemar-grasa

2. Cuando estas sentada en tu sofá realice abdominales. Para eso debes poner tus manos atrás de tu cabeza y tus piernas lo alzas hacia arriba.

Luego procedes a levantar tu tronco hacia arriba y trate de tomas tu frente con tus rodillas, siempre mantenga las piernas elevadas.

ejercicios-para-bajar-de-peso-en-casa

3. Antes que te acuestes realices unas 20 planchas. Para hacer este ejercicio debes poner tus brazos sobre tu cama bien estiradas y tus piernas lo estiras hacia atrás.

Luego bajas todo tu cuerpo hacia bajo y luego subes nuevamente. Cuando hagas este ejercicio debes mantener tu cuerpo recto y no topes tu cama.

ejercicios-para-bajar-de-peso-en-casa2

4. Otro ejercicio importante que debes hacer cuando lleves una dieta para bajar de peso rápidamente es correr en un camino que tanga gradas.

Este ejercicio lo puedes hacer juntamente con tu esposo, consiste en subir y bajar las escaleras. Con este ejercicio usted lograrás quemar calorías y mucha grasa.

Ejercicios-para-bajar-de-peso

5. Para que puedas sudar y así poder quemar la grasa acumulada en tu cuerpo debes saltar la cuerda. Este ejercicio consiste en saltar barias veces la cuerda, como ves en la foto siguiente.

adelgazar-las-piernas2

 

Bueno espero que le haya ayudado con este artículo y si tiene alguna duda escribanos. Para que obtengas más información relacionado a perder peso rápido, le sugiero que visite los siguientes artículos:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-el-cuerpo2
Dietas para Bajar de peso Saludablemente

Adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que llevamos se hacen adecuadamente. Yo le recomiendo que tenga mucho...

Cerrar