Dieta para Limpiar el Colon y Reducir Abdomen

Dieta para Limpiar el Colon y Reducir Abdomen.- A la hora de adelgazar rápido es necesario saber qué recetas preparar.

Estas deben ser simples, sabrosas, nutritivas y con poco volumen, ya que las dietas rápidas son restrictivas y por lo tanto de muy bajo contenido calórico.

Las dietas para adelgazar rápido son dietas restrictivas, por lo tanto es necesario saber que cocinar, en especial teniendo en cuenta que el volumen de las comidas es reducido.

¿Quiere saber cuáles son las mejores dietas para adelgazar rápido que le puede ayudar a perder peso rápidamente?

Si es así, entonces estás en el lugar correcto ya que el artículo le ofrece algunas de las dietas rápidas que mejor funcionan.

La obesidad o el sobrepeso son problemas comunes de salud que enfrentan muchas personas en todo el mundo debido al estilo de vida y hábitos alimentarios pobres y poco saludables.

Sin tiempo para el ejercicio y la creciente dependencia de comida rápida o chatarra, la gente se ha vuelto más propensa a ganar peso y sufrir dolencias de salud como diabetes, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, hipertensión, etc.

Además de estos problemas de salud, la obesidad también dificulta la confianza en uno mismo. Por lo tanto, para superar todos estos problemas, la gente suele buscar la manera fácil de adelgazar que no requiera mucho tiempo ni esfuerzo.

Dietas Sanas para Adelgazar1

Dieta De La Avena para Adelgazar Rápido

La dieta de la avena se ha convertido en el preferido de todas a la hora de reemplazar ese desayuno a base de café y cereales azucarados.

Empiece la meta de gustarse de nuevo en el espejo y que le quede su talla preferida con las dietas rápidas saludables a base de avena para adelgazar.

La avena es rica en fibra lo cual le dará esa sensación de saciedad durante toda la mañana y así poder bajar de peso de manera muy rápida y sin esforzarse.

Dieta De La Avena para Adelgazar Rápido

Dieta Scarsdale para Adelgazar Rápido

Esta dieta para adelgazar naturalmente ha sido inventada por el cardiólogo Hermann Tarnower, de Scarsdale, en el Estado de Nueva York, es un régimen de proteínas típico en el que se permite una pequeña cantidad de grasas.

Sin embargo es pobre en hidratos de carbono, lo que no la hace adecuada para personas que hacen mucho ejercicio físico. Aporta de 800 a 1200 calorías diarias y está pensada para seguirse 2 semanas.

Para el aporte dominante de proteínas se debe comer carne, pescado, aves, queso, verduras, fruta y frutos secos.

Quedan excluidos de la dieta alimentos ricos en carbohidratos, como pan, pasta, patatas, arroz, dulces y azúcar.

También se prohíbe la leche, el aceite y las bebidas alcohólicas. Entre horas se puede tomar zanahoria y apio en la cantidad que se desee.

Menú tipo

De desayuno café o té sin azúcar y dos piezas de fruta; para comer filete de pavo con ensalada o filete de ternera con guisantes y una pieza de fruta, y para cenar huevos revueltos y queso fresco.

Se pueden perder de 3 a 5 kilos en 2 semanas, pero hay que tener en cuenta que con esta dieta, como sucede con todas las dietas hipoproteicas, lo primero que se moviliza es el glucógeno (hidratos de carbono) de las reservas, lo que produce una mayor eliminación de agua, ya que los hidratos de carbono de reserva están unidos al agua de las células del cuerpo.

Dietas Sanas para Adelgazar

Dietas de Lentejas con carne (light) para Adelgazar Rápido

- 200 grs. de carne- 1 taza de lentejas- 1 calabacín- 1 zanahoria- 1 tomate pequeño- 1 loncha gruesa de jamón (mejor si es serrano, pero sin grasa)- 1/2 cebolla- 2 dientes de ajo- caldo necesario (puedes usar pastillas o cubitos)- 1 cucharada de aceite de oliva- 1 hojita de laurel- pimentón- sal y pimienta.

En una olla sofritamos la cebolla, ajo, el jamón en taquitos. Cuando la cebolla se empieza a poner transparente, agregamos la carne en trozos, el calabacín en dados, el tomate y la zanahorias rallados, y removemos unos minutos.

Añadimos las lentejas, removemos en seco para que no se peguen, y agregamos el caldo y los condimentos. Cocinamos hasta que las lentejas y la carne estén hechas.

Dietas de Lentejas con carne para Adelgazar Rápido

Consejos para adelgazar rápido

Adelgazar o bajar de peso puede ser muy saludable si las dietas o dieta se siguen se realizan apropiadamente.

Pero una dieta para adelgazar que posee como objetivo bajar varios kilitos en poquito tiempo, por ejemplo: Una semana, 3 o 5 días puede ser mas peligroso que cierta obesidad.

Para ello te voy dar algunas sanas ideas para que adelgaces y otras ideas que te servirán para que mantengas tu peso ideal.

Antes de comenzar cualquier dieta:

* Entre las diversas dietas que hay hoy en día debes elegir la mas apropiada para tu, pero ten en cuenta que dependerá mucho de tu edad, de tu cuerpo, yo te recomendaría las dietas efectivas para adelgazar.

Si sigues  una dieta muy pero muy estricta debes consultar con tu medico o con algún especialista en nutrición sobre todo de la conveniencia de dicha dieta.

* Las dietas que son rápidas para adelgazar no siempre son las mas recomendables o equilibradas para tu cuerpo.

Las necesidades de quemar las grasas o calorías que su actividad requiere deben ser considerables, entre otras más necesidades. Es mucho mejor llevar una dieta personificada.

consejos-para-adelgazar-rapido

* Debes dudar de las dietas muy excesivamente rápidas o las famosas dietas milagrosas: La dieta de la manzana, del melocotón, del limón, del tomate y entre muchas mas que son a base de verduras o frutas que poder ser mas eficaces y beneficiosas si se controlan las cantidades o establecen semi-ayunos o ayunos muy limitados. Por ello te recomiendo que no abuses.

Una vez ya elegido tu dieta, te recomiendo algunos consejos validos para todo tipo de dietas:

- Debes diseñar con mucha seriedad y realismo  tu plan y trata de ajustar lo más que puedas a la dieta que hayas elegido. Asimismo debe tomarlo bien enserio, porque existen cosas que te puedan ayudar.

- Debes tener una agenda en la que anotes todo tipo de sucesos, principalmente tu peso, (es necesario que te peses al momento de que te levantas), los puntos en los que hayas saltado tu dieta, dolores de vientre, cabeza o malestares.

- Asimismo debes hacer público tu compromiso de bajar de peso. Varias personas lo llevan en secreto y esto aumentara las dificultades, como por ejemplo:

Las comidas familiares, invitaciones a ir a comer a restaurantes. Para ello te recomiendo que al menos les comentes de tu objetivo con tus amigos y tu familia para que te puedan ayudar y te aseguro que encontraras una ayuda plena por parte de ellos.

Debes huir de los quema grasas de regímenes sin esfuerzo, toma conciencia de que si te costara mucho esfuerzo.

- Debe incluir en tu dieta cítricos como: la toronja, naranjas, limón, etc. Hace actividades adelgazantes y saludables: andar, comer alimentos saludables, lee bastante sobre nutrición o busca en web consejos sobre como llevar una vida saludable, da una masajes a tu cuerpo, dúchate con agua fría, ect.

- Toma conciencia de los beneficios de bajar de peso, tales como problemas cardiacos, reducción de colesterol y disminución de riesgos de ciertos tipos de cancer relacionados con la obesidad.

- Imagínate mas ligera o ligero, intenta visualizar las ventajas de algunos minutos por la noche en seguida antes de que duermas: la ropa que de nuevo podrás ponerte, camina y muévete mas rápido.

- Debes beber bastante agua o infusiones o líquidos. Pues las dietas que son muy buenas para adelgazar nunca limitan el agua. Es recomendable que tomes como mínimo 8 vasos de agua al día.

consejos-para-adelgazar-rapido1

- Trata de ir al baño todos los días frecuentemente. Porque la exclusión es muy importante y además contribuirá al buen éxito de tu objetivo que es adelgazar rápido.

- Es recomendable que duermas 8 horas. Porque dormir poquitas horas engorda. El poco sueño origina la generación de una hormona que se encarga de estimular el apetito que incide al cerebro señales de hambre, son los resultados de algunas investigaciones recientemente.

- No olvides si bajas de peso en muy pocos días y llevas una dieta bastante rígida debes consultar con un medio o un especialista en nutrición.

Para terminar te voy a dejar un vídeo muy interesante en donde te enseño com0 preparar un Jugo para limpiar el colon y perder peso:

Si deseas de una vez por todas lograr tener un cuerpo bien formado con tus medidas exactas y con tu peso ideal entonces has clic en los siguientes enlaces para recibir más información que te ayudarán a lograrlo:

Leave a Reply

Leer más
ejercicios-para-las-piernas3
Como Adelgazar Rapido las Piernas

Aunque muchas personas piensen que es muy difícil adelgazar las piernas, esto no es del todo cierto; existen muchas maneras...

Cerrar