Dieta para Perder Barriga

Perder barriga puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Las dietas más efectivas y rápidas para perder barriga no siempre son las aconsejables para su cuerpo.

Si sigue una dieta muy estricta es muy importante que consulte con un especialista en nutrición sobre la conveniencia para usted de la dieta en cuestión. Es mejor seguir dietas personalizadas.

Para que una dieta para bajar de peso sea saludable debe tener lo siguiente:

Almidón, como panes integrales, arroz, pasta, cereales y patatas, estos alimentos nos dan energía. Estas dietas con estos alimentos a una persona lo proporcionan los siguientes nutrientes: como la fibra, calcio, hierro y vitamina B.

También es muy importante que nuestras dietas tengan frutas y verduras así como: zanahorias, manzanas, apio, naranjas, fréjoles, brócoli y guisantes.

Es importante que comamos 5 porciones de una variedad porque estos alimentos proporcionan las vitaminas que nuestro.

Toma abundante agua. El agua es el mejor líquido para el cuerpo, y tiene cero calorías. Bébela en lugar de las gaseosas.  Hay que beber mucho, unos dos litros diarios.

 La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser equilibrada.

Masticar los alimentos bien. Comer despacio hace que se saboree mejor la comida y además consigue que comas menos. Si masticamos bien los alimentos, solo ingiraremos lo necesario.

Desayuno: zumo de naranja y una rebanada de pan integral con mermelada dietética.

Media mañana: un yogur desnatado.

adelgazar-barriga

Almuerzo: tomates rellenos de arroz, crema de calabacín. Un yogurt desnatado

Merienda: zumo de naranja o pomelo y una tostada de pan integral con requesón.

Cena: Sopa de verduras. Alcachofas hervidas o asadas. Una infusión.

A continuación les menciono algunos alimentos prohibidos que usted no debe comer si desea perder barriga: Las pastas, el pan y comidas con azúcares refinados: Productos de panadería, gaseosas, gaseosas light, galletas, jugos en polvo para preparar bebidas alcohólicas, azúcar.

adelgazar-barriga

Para todas las personas que desean adelgazar sin hacer tanto esfuerzo, le recomiendo que ingrese a: Curso para Bajar de Peso.

Para más información relacionado al tema, le recomiendo que visite los siguientes artículos relacionados y déjanos su comentario:

One Response

  1. Para Adelgazar septiembre 12, 2012

Leave a Reply

Leer más
bajar-de-peso2
Que Hacer para Bajar de Peso

Para lograr tener el peso ideal es sumamente importante hacer cambios permanentes en el estilo de vida que llevemos. Y...

Cerrar