Dieta Sana para Adelgazar Rápido

bajar de peso

[rate]

Dieta Sana para Adelgazar Rápido. Echa un vistazo a esta lista de dieta sana para adelgazar rápido que te ayudará a cumplir tu objetivo sin privarte y aportándote todos los nutrientes necesarios para una buena salud. Incluir estos alimentos en tu menú será una gran ayuda, aunque recuerda que para adelgazar rápidamente es necesario que complementes tu alimentación saludable con ejercicio físico regular. Mientras buscas una actividad para hacer, considera esta dieta sana para adelgazar rápido al momento de preparar tus platos y el de toda la familia.

Ensaladas. En lugar de acompañar tus comidas con patatas fritas, hazlo con ensaladas y sin aderezo. Prepara un plato de lechuga, tomate, remolacha, col, zanahoria, pepino o los vegetales que se te ocurran. Para condimentar, unas gotitas de limón.

Uvas. ¡No vayas por unas galletas dulces cuando te venga hambre! Las uvas son naturalmente dulces y te ayudarán a saciarte. 100 gramos de uvas tienen 70 calorías solamente.

Naranjas. Las naranjas son frutas con muchas vitaminas y que te ayuda a llenarte mucho más rápido sin tener que comer demasiado.

Patatas. Mientras sean hechas al horno o hervidas y sin sal ni acompañamientos grasos, son la compañía ideal para tus comidas. Las patatas poseen tan sólo 97 calorías. ¿Una recomendación? Las patatas dulces hervidas quedan muy ricas y cremosas, no necesitarás acompañamiento.

Cereales ricos en fibra. Como la avena, los copos de maíz (sin azúcar) y la granola son una excelente comida sana para adelgazar en nuestros desayunos.

DietaSanaparaAdelgazarRpido thumb

Publicidad

Leche cuajada. Cuando se hace con leche de vaca desnatada, tiene sólo 56 calorías. Si le agregas un poco de frutas, es la opción perfecta para postre. Además, es una gran fuente de calcio, proteínas y vitaminas.

Agua. Sí, ya sabemos que el agua no es una comida, pero sí la bebida que debe acompañarla si es que estás buscando una dieta para bajar de peso. Beber 8 vasos de agua a lo largo del día te ayudará a sentirte más lleno, comer menos y a quemar muchas más calorías.

La alimentación influye en nuestro bienestar personal. Te ofrecemos unos sencillos consejos para una dieta sana para adelgazar que además nos ayude a controlar el peso.

1. Cocinar lo justo. Esto es muy importante. Se deben pesar las raciones. Las sobras son una tentación peligrosa.

2. La sal debe desaparecer. Basta con un poco. Comiendo los mismos alimentos sin sal se pierde peso y se gana en salud. Sin cambiar de alimentación se pierde volumen.

3. Usar aceite de oliva en las comidas. Una cucharada al día no aporta muchas calorías y ayuda a mantenerse sano por sus ácidos grasos monoinsaturados.

4. Las cantidades de comida ingeridas han de ser menores. Para perder peso se debe reducir el número de calorías diarias.

5. Las grasas son enemigos de la dieta. Aportan demasiadas calorías. Por ello se recomienda cocinar al vapor, a la plancha y utilizar el microondas. La cocina natural además es más sana y mantiene mejor las vitaminas y minerales de los alimentos.

DietaSanaparaAdelgazarRpido1 thumb

6. La comida es un placer. Hay que disfrutar comiendo. La dieta no debe ser una tortura. Por ello es positivo variar los menús. Una dieta que hace sufrir no es una buena dieta.

7. No obsesionarse con la báscula. Hay que pesarse una vez semanalmente sin ropa y en ayunas. Perder peso es un logro progresivo.

8. No picar entre horas. Hacerlo entre las comidas lo único que consigue es almacenar grasas y tira por tierra todos los esfuerzos por cumplir la dieta. Si no se puede evitarlo, lo mejor es comer trocitos de fruta, yogures descremados…, que calman el hambre sin consumir calorías.

Publicidad
, , , ,

Publicado: March 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "DietaSanaParaAdelgazar.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet