Dieta Sana para Bajar 10 Kilos

Dieta Sana para Bajar 10 Kilos. Crear tu propio programa para adelgazar de manera saludable no significa que tengas que deshacerte de la comida chatarra como los refrescos y los alimentos procesados; sin embargo, si implica que te corresponde decidir exactamente qué es lo que vas a eliminar de tu dieta. En lugar de hacer la promesa de nunca volver a comer lo que te gusta, haz una lista de alimentos que te cuesta trabajo no comer en exceso y estos serán los primeros en irse.

Luego encuentra algunos alimentos que te gustan, pero que no tienes problema para comerlos con moderación y agrégalos a tu dieta, con moderación por supuesto. Cuando no te sientes tan privado de algunos alimentos que te encantan te será mucho más sencillo seguir alguno de los programa es para perder peso en un mes saludablemente diseñados para que tengas éxito.

Dieta Sana para Bajar 10 Kilos1

Una vez que hayas perdido esos kilos de más, te aconsejamos que calcules cuantas calorías necesitas diariamente y sigas una dieta que te aporte lo necesario para mantenerte en tu peso ideal.

Si quieres perder algún kilo más pero no te importa ir más despacio puedes seguir nuestra dieta de 1500 calorías con la que adelgazarás 1 kilo por semana de forma fácil elaborando tu propia dieta.

Antes de empezar, algunos consejos: Puedes cambiar alguna de las meriendas o almuerzos por otros aperitivos o recetas bajas en calorías que te sugerimos en el artí­culo sobre: aperitivos light.

  • Beber 2 litros como mínimo de agua al día.
  • Aliñar con limón, vinagre, salsa de soja.
  • Utilizar edulcorantes en vez de azúcar.
  • Caminar 30 minutos todos los días.
  • Puedes utilizar leche de soja en vez de leche desnatada de vaca si lo prefieres.
  • Puedes combinar entre sí los platos.
  • Es aconsejable que no te saltes ninguna comida.

Dieta Sana para Bajar 10 Kilos

Artículos Relacionados:

One Response

  1. Dietas para adelgazar rapido julio 28, 2012

Leave a Reply

Leer más
consejos-para-bajar-de-peso
Consejos para Adelgazar en un Mes

Si no realizas ninguna actividad corporal tu cuerpo estará pesado; por eso es muy recomendable que espesemos hacer ejercicio en pocas cantidades...

Cerrar