Dieta Sana para Bajar de Peso Rápido

Bajar de peso no es una cuestión de azar, sino de tener en cuenta ciertos detalles, no es una tarea fácil. El tema es hacerlo en una forma responsable y siguiendo una dieta estricta que te permita llegar a tu peso ideal y no te permita recuperar esos fastidiosos kilitos de más.

En el mundo occidental el 50 por ciento de la gente sufre de sobrepeso. De hecho, más del 30 por ciento de los adultos tiene obesidad, y casi una cuarta parte de los hijos también está muy excedido de peso.

Para lograr un peso adecuado y mantenerlo en el tiempo, se deben hacer cambios permanentes en el estilo de vida. Y cuanto más pronto mejor. Para ello, existen algunas medidas que podrías tomar ya mismo, las cuales sin dudas tendrán un gran impacto en tus esfuerzos.

Un consejo muy importante es que vigile activamente su peso y masa corporal no únicamente por una cuestión de belleza, glúteos, vientre plano o para presumir de su delgadez. Hágase análisis de colesterol, ácido úrico, triglicéridos, etc.  Huya delos malos hábitos.

No coma lo que sabe le va a engordar, mastique despacio, beba bastante agua, no abuse de cenas copiosas, practique cenas ligeras, cambie sus hábitos del desayuno: alimentos sanos e integrales que no engordan o lo hacen en menor medida. Y, sobre todo, bastante ejercicio.

Aquí algunos consejos para poder bajar de peso de una manera eficaz y sin mucho esfuerzo:

Las legumbres, frutas y verduras con fibra bajan el riesgo de sufrir diabetes Tipo 2 y proporcionan abundantes vitaminas. Por otro lado, los carbohidratos refinados y simples, como el pan blanco y las papas, provocan grandes variaciones de los niveles de insulina y pueden estimular el hambre.

El agua es el mejor líquido para el cuerpo, tiene cero calorías, Bébela en lugar de las gaseosas, los jugos artificiales y el alcohol, que tienen muchas calorías ero poco o nada de valor nutritivo.

Ningún programa de pérdida de peso está completo si no se lo complementa con una rutina ligera de ejercicios. Pero de hecho, el ejercicio no sólo es útil cuando se trata de bajar unos kilitos, sino que numerosos estudios científicos han confirmado que son extremadamente importantes para conservar el peso.

Aquí les dejo un hermoso y ilustrativo vídeo.

Artículos Recomendados:

Leave a Reply

Leer más
comidas-bajas-en-carbohidratos-para-adelgazar
Perder Peso Mientras Estás Tratando de Quedar Embarazada

Perder Peso Mientras Estás Tratando de Quedar Embarazada. Tal vez tú estarás pensando que es muy contradictorio tratar de perder...

Cerrar