Dietas para la Fase de Reducción

Las dietas para la fase de reducción es un tema muy interesante que te ayudará a tener mejores conocimientos sobre este culturismo que requiere disciplina extrema, asimismo no solo cuando se entrena sino que también con respecto a la nutrición. Por lo tanto como culturista puedes pasar varias horas en el gimnasio todos los días, pero sin embargo si no provees a tu cuerpo con alimentos que te favorezcan, no te dará cuenta de una mejora sustancial en el desarrollo muscular y la fase de reducción es una fase de culturismo que tienen como objetivo en la disminución de la grasa y aumentar la masa muscular magra.

  • Abultamiento y Reducción:

Con el fin de maximizar estos resultados, las dietas de culturismo por lo general que se divide en dos fases que son relleno y reducción. Por lo tanto la primera fase requiere que consumas más calorías de las que tu cuerpo necesita satisfacer para sus necesidades globales de energía. Además durante esta fase debe proporcionar a tus músculos con la glucosa y aminoácidos necesarios tanto para aumentar la fuerza y el tamaño de tus músculos.

Conjuntamente en la siguiente fase de reducción se disminuye el consumo de calorías por debajo de tus necesidades energéticas globales, además esto permite a que tu cuerpo queme grasas obtenido en la fase de volumen.

consejos-para-una-dieta-ideal5

  • Seis Puntos:

La fase de reducción requiere que comas cada tres o cuatro horas y sobre todo consumas al menos cinco a seis comidas por día, con lo cual el consumo de alimentos durante todo el día le permite a tu cuerpo mantener un mejor metabolismo más constante. De igual forma esto se traduce en que tu cuerpo quema más calorías y además al comer cada tres o cuatro horas, te ayudará a poder reducir al mínimo la sensación de hambre a pesar de la reducción de calorías durante esta fase de la dieta.

Además para que puedas apoyar a la sensación de saciedad, debes comer lentamente para que proporciones a tu cerebro tiempo suficiente para registrar que has comido.

consejos-para-una-dieta-ideal2

. Verdades Sobre la Reducción de Peso:

Muchas personas han decidido bajar algunos kilitos y sobre todo desean comenzar un programa de reducción de peso. A continuación te voy a presentar algunas de las falacias más comunes en la creencia sobre la alimentación y la pérdida de peso.

Por lo tanto esta información aclarara tus dudas y te ayudará a que el inicio de esa buena decisión de llegar a un peso saludable sea a través de un gran método seguro y efectivo.

consejos-para-una-dieta-ideal1

Conceptos Equivocados e Inciertos:

  1. Tengo que Pasar Hambre si Realmente Quiero Perder Peso: Lo que debes hacer para perder peso sin que pases hambre, si la llevas a una dieta que incluya además las tres comidas, meriendas saludables y sobre todo baja en calorías.
  2. Hay que Eliminar el Arroz y los Frijoles: Debes saber que el arroz y los granos son alimentos que no contienen grasa, pero si hidratos de carbono y proteínas.
  3. El Limón Tienes Alguna Propiedad que Ayuda a Disolver la Grasa Corporal: Este fruto cítrico posee un bajo nivel de calorías y se puede utilizar en jugos y para las comidas sin añadir calorías a los platos y además no tiene propiedades especiales que puedan eliminar el tejido adiposo del cuerpo.
  4. No importa que Realmente la Persona Come, lo que Afecta es la Hora de las Comidas: Debes tratar de no hacer la cena tarde en la noche, para que así puedas perder peso que es lo más importante a la hora de las comidas para una mejor alimentación durante las 24 horas.
  5. Todo me Engorda, Incluyendo el Agua que me Tomo: En ocasiones las personas tienen la sensación de calorías no es alta, con lo cual si hay un aumento de peso, la persona consumiendo más calorías de las que está gastando y por otro lado el agua no posee calorías para un organismo saludable.
  6. Las Vitaminas me han Aumentado en peso: Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales para nuestro cuerpo, sin embargo no proveen calorías, ya que estos nutrientes que aportan calorías son: los hidratos de carbono, proteínas y las grasas deben ser alimentos adecuados para una mejor digestión.

consejos-para-una-dieta-ideal

Consejos de Dietas para la Fase de Reducción

Si deseas de una vez por todas lograr tener un cuerpo bien formado con tus medidas exactas y con tu peso ideal entonces has clic en los siguientes enlaces para recibir más información que te ayudarán a lograrlo:

Leave a Reply

Leer más
Imagen: infuciones para adelgazar
Combinar Tes de Diferentes Colores para Adelgazar

Tanto el té verde, como el té rojo y el té negro, cada uno cuentan con muy buenas propiedades naturales,...

Cerrar