Dietas Sanas para Bajar de Peso

Adelgazar puede ser muy sano si la dieta que llevamos se hacen adecuadamente. Ojo, una dieta que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (una semana, tres días, cinco días) puede ser peligrosa para nuestra salud.

En la actualidad existen muchas dietas para bajar de peso, por eso es muy importante que elija la más adecuada para usted (dependiendo de su edad, perfil, etc.). Si disides llevar una dieta muy estricta consulte con un especialista en nutrición o con su médico habitual sobre la conveniencia para usted de la dieta.

Ten en cuenta tus objetivos. La dieta depende también de tus objetivos personales. Tu alimentación será muy diferente si quieres bajar de peso o si tu meta es aumentar masa muscular. La dieta es muy importante para lograr una mejora en la condición física.

La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser equilibrada para nuestro cuerpo.

El agua es fundamental para el cuerpo humano. Hay que beber unos dos litros diarios. El agua mantiene la línea porque no tiene calorías y nos ayuda desintoxicar el cuerpo.

No consumas alcohol. Los licores tienen muchas calorías. Hay que evitar beber, sobre todo después de comer.

Las dietas ricas en carbohidratos; (frutas, verduras, pasta, arroz, cereales, legumbres, hortalizas) tienen más agua y más fibra.

dietas-sanas-para-adelgazar

Los alimentos saludables tiene muchos beneficios. Algunos tienen muchos gramos de fibra que pueden ayudarle a sentirse lleno y satisfecho más rápido. Además, por lo general contienen muchos nutrientes que carecen de la chatarra y los alimentos demasiado procesados.

Dieta para bajar de peso:

Desayuno: Zumo de naranja y una rebanada de pan integral con mermelada dietética.

Media Mañana: Un yogurt desnatado.

Almuerzo: Ensalada de zanahoria, tomate, lechuga y atún. Y de postre puedes comer ensalada de frutas.

Merienda: Una infusión de té rojo o té verde con 3 galletas integrales.

Cena: Hamburguesa de pollo con tomate natural y ensalada. Una infusión.

dietas-sanas-para-adelgazar1

Es muy importante que también consumas legumbres, frutas y verduras con fibra, estas te ayudaran a bajan el riesgo de sufrir diabetes Tipo 2 y te proporcionan vitaminas en abundancia para el cuerpo.

Para ver mas ejercicios vea en siguiente vídeo:

Dietas Saludables Para Bajar De Peso

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Leave a Reply

Leer más
trucos-para-adelgazra-rapido4
Que Alimentos Evitar para Bajar de Peso

Toda persona en la actualidad desea tener un cuerpo hermoso y bien formado, para lograr esto es muy importante bajar...

Cerrar