Ejercicio para Adelgazar Piernas

Para todas la personas que desean adelgazar las piernas, la primera solución es que comiences una dieta balanceada, nutritiva y suficiente, ya que debes ingerir menos calorías de las que quemas.

Adelgazar las piernas no es nada fácil. Es una zona en donde el exceso de grasa tiende a acumularse con facilidad, sobre todo en las mujeres. Pero puedes evitarlo si realizas una buena cantidad de ejercicio a diario.

A continuación les describimos algunos ejercicios para delgazar piernas y fortalecerla y con los que conseguirás unas lindas piernas:

El plan de entrenamiento se basa en hacer 3 o 4 días a la semana ejercicio del tipo aeróbicos  (aconsejable spinning) aproximadamente durante unos 45 minutos y después unas 20 sesiones de abdominales con 2 o 3 repeticiones para después ir aumentado progresivamente.

Subir y bajar escaleras, es uno de los ejercicios aeróbicos más agotadores e ideales para intentar adelgazar las piernas. Aunque también las rodillas están puestas en compromiso. Comienza el ejercicio diario bajando y subiendo escaleras a un ritmo constante hasta que se sientas que los músculos de tu pantorrilla comienzan a sentirse y a quemar y doler.

Otro ejercicio muy importante es saltar la cuerda, este ejercicio nos permite quemar muchísimas calorías, pero no cualquiera puede practicarlo. Empieza a saltar la cuerda con tan solo 3 series de 5 minutos (continuos).

Caminar es una de las formas más efectivas de adelgazar las piernas. Ten en cuenta que para eliminar la grasa es mejor andar de forma inclinada. Empieza con 20 minutos la primera semana. Incrementa diez minutos cada semana hasta llegar a una hora cada día.

Nadar es otra excelente opción para fortalecer los músculos en las piernas y también de los brazos. Y la presión del agua te ayuda a adelgazar piernas.

Sentadillas completas. Las sentadillas completas es uno de los mejores ejercicios físicos para piernas, pero debes tener cuidado ya que puedes lesionar tu espalda.

Para realizar este ejercicio debes hacer que tu cuerpo descienda por medio de la flexión de ambas rodillas, llegando lo mas abajo posible sin despegar la planta de los pies del suelo, y luego volveremos a la posición inicial.

Unos minutos al día de ejercicios para bajar las piernas son el camino hacia las piernas bonitas que siempre has deseado tener.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-2014
Recetas caseras para adelgazar

Recetas caseras para adelgazar. En los últimos años se han vuelto muy populares las recetas caseras para adelgazar, no solamente...

Cerrar