Ejercicios con Ligas para Perder Peso

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Los ejercicios con ligas o con bandas elásticas ayudan a eliminar los kilos demás y a tonificar los diferentes músculos del cuerpo. En seguida te muestro algunos de ellos, así que presta mucha atención y si deseas puedes tomar nota.

Los Mejores Ejercicios con Ligas

liga-para-hacer-ejercicios

Este ejercicio es ideal para las personas que desean ejercitar sus glúteos sin que lastimen su espalda. Agarra los extremos de las ligas y pon tus brazos en el piso en ángulo recto, coloca tu pie izquierdo en el extremo cerrado de la liga y la rodilla derecha en el piso. Posteriormente cambia de pie y realiza el mismo procedimiento. Al principio realiza ocho repeticiones con cada pie y luego va aumentando.

ejercicio-con-ligas-gluteos

  • Ejercicio con ligas para Pecho

La zona del pecho es una de las zonas que más ejercitan tanto las mujeres como los hombres para que luzcan más atractivos. Con este ejercicio podrás ejercitar esa zona, así que no dudes por nada del mundo en realizarlo. Sujeta la liga en una puerta y haz las series que te sea posible.

ejercicio-con-ligas-pecho

  • Ejercicio con ligas para hombros y espalda

Si deseas tonificar tanto tus hombros como tu espalda, sin hacer un esfuerzo que pueda lastimarte, realiza este ejercicio. Estira y encoje hacia tu pecho la pierna con la liga tal como lo vez en la imagen de abajo. Luego realiza el mismo procedimiento con la otra pierna.

ejercicio-con-ligas-para-ejercitar-la-espalda

Si deseas quemar grasa de la zona de tu cintura y conseguir una cintura pequeña entonces tienes que realizar este ejercicio. Para que lo realices tienes que pisar la zona media de la liga y pararte con tus piernas abiertas, posteriormente estira la liga por sobre de los hombros y detrás de la espalda. Realiza ese mismo procedimiento varias veces.

ejercicio-con-ligas-cintura

  • Ejercicio con ligas para brazos y abdomen

Este ejercicio es perfecto para ejercitar tanto los brazos y el abdomen como otras zonas del cuerpo. Para que lo realices debes colocar tus pies a mitad de la liga, sostienes con mucha fuerza los extremos de está y llevas los brazos al pecho en un ángulo de cuarenta y cinco grados; posteriormente, con las piernas estiradas y el abdomen contraído, sube y baja las piernas hasta casi tocar el piso.

ejercicio-con-ligas-abdominales

  • Ejercicio con ligas para bíceps

Este ejercicio es perfecto para marcar los bíceps. Pues colócate tal como lo vez a la chica en la imagen y luego jala. Realiza el mismo procedimiento las veces que te sea posible.

ejercicio-con-ligas-biceps

  • Sentadillas con ligas

Ten en cuenta que este ejercicio hace ejercitar el abdomen, los glúteos, la espalda, los brazos y los hombros. Realiza este ejercicio tal como lo vez en la imagen.

ejercicio-con-ligas-sentadillas

¿Te animarías a realizar estos ejercicios con ligas para bajar de peso? ¿Cuál es tu favorito? Déjame tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida. Nos vemos en el próximo artículo.

Leave a Reply

Leer más
consejos-para-adelgazar-rapido
Consejos para Adelgazar sin Hacer Ejercicio

Consejos para Adelgazar sin Hacer Ejercicio. Aquí tienes algunos consejos para que recuperes la forma y el peso ideal sin...

Cerrar