Ejercicios para Adelgazar la Barriga

La mayoria de personas, especialmente las mujeres hacen lo que sea por adelgazar la barriga y muchas de ellas no logran adelgazar.

Para eso, vamos hablar en este artículo de algunos ejercicios para adelgazar la barriga, así que continué leyendo y tome nota de todos los ejercicios.

Para muchas personas piensan que para adelgazar la barriga nececitamos mucho dinero y mucho sacrificio, pues yo les digo que están equivocados.

Lo único que debemos tener para adelgazar la barriga es voluntad y muchas ganas para realizar los siguientes ejercicios para adelgazar la barriga.

Si usted realiza todos los ejercicios de forma correcta y diariamente, tenlo por seguro que adelgazará la barriga en ponco tiempo.

A continuación quiero que usted ponga mucha atención, porque voy a empesar detalladamente los mejores ejercicios para adelgazar la barriga:

1. Lo usted debe hacer es aconstarse boca arriba en el suelo con los brazos estirados y con las piernas estiradas hacia arriba, es decir verticalemente.

Luego procedes a bajar lentamente las dos piernas juntas hacia abajo, pero sin tocar el suelo y luego vuelves a subirlas. Intente hacer veinte veces.

adelgazar-la-barriga1

2. Otro de los mejores ejercicios muy bueno que nos puede ayudar adelgazar la barriga es el siguiente. Este ejercicio se trata de acostarse en el suelo con las piernas adobladas.

Es muy recomendable que los dos pies estén bien posicionados en el suelo y tus brazos deben ir atras de tu cabeza. Luego levantas el tronco.

Cuanco levantes es tronco intenta topar tu nariz con tus rodillas y luego nuesvamente bajas el tronco al suelo. Relice aproximadamente 15 veces.

adelgazar-la-barriga

3. En el suelo coloque una colchoneta o una alfombra y luego acuestase boca abajo con los pies bien estirados hacia atrás. Luego proceder a lavantar el tronco hacia arriba.

Cuando estes con el tronco hacia arriba, intentas hacer que tu cabeza se baya hacia atrás y tus brazos lo colocas bien estiradas hacia bajo. Realice 15 veces.

ejercicio-para-adelgazar-la-barriga1

4. También debes realizar las famosas planchas. Este es un ejercicio muy bueno para adelgazar la barriga y se realiza de la siguiente manera.

Colocate boca abajo, luego levantas todo tu cuerpo hacia arriba. Es muy importante que cuando levantes tu cuerpo, tus brazos y tus pies estén bien estirados. Realice 17 repiticiones.

ejercicio-para-adelgazar-la-barriga3

Estos ejercicios son muy fáciles de hacer en cualquier lugar. Se deben practicar al menos una vez por día, alternando un día de ejercitación y otro día de descanso.

A continuación le voy a dejar unas preciosas imágenes en donde le muestro a unas chicas realizando buenos ejercicios para adelgazar la barriga:

ejercicio-para-adelgazar-la-barriga2

ejercicio-para-adelgazar-la-barriga

ejercicio-para-adelgazar-la-barriga4

adelgazar-la-barriga2

El consumo diario de agua natural es un aspecto que no debe descuidarse. Se recomiendan 2 litros por día (unos 8 vasos) para eliminar toxinas y purificar al organismo.

Si desean tener mas información relacionado al tema de adelgazar rápido, les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados:

Leave a Reply

Leer más
te-helado-para-bajar-de-peso1
Te Verde Helado con Frutas para Adelgazar

Si las bebidas aledas son tu debilidad y estas llevado una dieta para adelgazar rápido y naturalmente, entonces esta receta...

Cerrar