Ejercicios para Adelgazar las Pantorrillas

Todos sabemos que las pantorrillas son las zonas más sensuales de nuestras piernas, por eso motivo es muy recomendable que los cuidemos mucho.

Nosotras las mujeres debemos dedicar muchos cuidados especiales para que nuestras pantorrillas luzcan radiantes y muy sensuales.

Cuando nosotras luzcamos unas pantorrillas sensuales lograremos que muchos hombres nos miren, aunque usted no lo crea a los hombres les gusta miras las pantorrillas de un mujer.

Muchas mujeres en el actualidad lucen o tienen sus pantorrillas musculosas y otras que son mas flácidas. Pero no se preocupen en este artículo le daremos la solución.

A continuación le voy a presentar algunos de los mejores ejercicios para lograr que nuestras pantorrillas se vean sensuales y muy atractivas.

Lo importante de todos estos ejercicios es que lo puedes realizar todas las mujeres de cualquier edad que desean adelgazar las pantorrillas.

Para realizar estos ejercicios no necesitas acudir a un gimnasio, lo puedes realizar en tu casa ya que son simples y sencillos de realizar:

1. El primer ejercicio consiste en sentarte en una silla, luego levanta los dos talones hacia arriba haciendo fuerza con dedos de los pies y los gemelos.

adelgazar-las-pantorrillas

2. Le recomiendo que siempre trate de estirar los muslos de la pantorrilla, de esa manera lograrás que las fibras musculares se extiendan y adelgacen.

3. Otro de los mejores ejercicios que usted puede realizar para adelgazar las pantorrillas es levantar pesas livianas con tus pies.

4. Es aconsejable que usted elija ejercicios cardiovasculares que alarguen los músculos de la pantorrilla. Como por ejemplo; caminar, trotar y correr.

adelgazar-las-pantorrillas1

5. Otro ejercicio muy ideal que nos puede ayudar alargar o estiras los músculos de las pantorrillas, es relazar o practicas la natación.

6. Realice sus ejercicios para pantorrillas con movimientos amplios, es decir, eleve y descienda sus talones lo máximo posible, con esto logrará trabajar de forma más intensa sus pantorrillas.

7. Siéntate en el suelo con las rodillas flexionadas y masajea suavemente tus pantorrillas durante cinco minutos, siempre en dirección hacia el cuerpo.

adelgazar-las-pantorrillas2

8. Subir y bajar escalones: coloca un pie sobre la escalera con las pesas en las manos, levanta el talón y luego bájalo lentamente.

9. Cuando realice los ejercicios es muy importante que usted lleve una dieta saludable, ya que la alimentación es un factor fundamental para poder adelgazar las pantorrillas.

adelgazar-las-pantorrillas3

Bueno a continuación voy a compartir con todos ustedes un vídeo muy interesante, en donde les enseño como embellecer las pantorrillas con ejercicios:

En los siguientes artículos y enlaces te mostramos otras formas que le ayudarán a adelgazar rápidamente todo el cuerpo y así puede lucir un cuerpo hermoso:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-piernas1
Remedios Caseros para Adelgazar las Piernas

Los remedios caseros para adelgazar las piernas son muy buenos y muy naturales para adelgazar las piernas sin gastar mucho...

Cerrar