Ejercicios para Adelgazar las Piernas

Las piernas son el tercer segmento del miembro inferior o pelviano, comprendida entre la rodilla y el tobillo. La pierna se articula con el muslo mediante la rodilla, y con el pie mediante el tobillo.

Adelgazar las piernas es una tarea difícil pero no imposible. Hoy vamos hablar de un tema muy interesante " Ejercicios para Adelgazar las Piernas", espero que les guste y así puedan lograr su objetivo de adelgazar sus piernas.

Si no adelgazamos las pierna estamos propensos de tener celulitisPor esta razón es muy importante tomar en serio los ejercicios y hábitos que eviten este riesgo y contribuyan a restar peso y grasa de estas zonas.

El ejercicio incrementa el consumo de calorías y evita la pérdida de masa ósea. Por tanto es muy recomendable reforzar nuestra dieta con ejercicios.

Empieza con 20 minutos de ejercicio la primera semana. Luego incrementa diez minutos cada semana hasta llegar a una hora cada día.

adelgazar-las-piernas

Media sentadilla. Sosteniendo una barra con pesas entre los hombros y manteniendo la espalda recta, flexiona las rodillas y desciende el cuerpo hasta quedar sentada en un banco y luego inicias el ascenso.

Sube y baja escaleras. Este ejercicio es ideal, ya que no requiere de ninguna habilidad especial y es completísimo para estilizar las piernas.

Saltar la comba. Estimula la circulación en los miembros inferiores, por lo que es doblemente efectivo para movilizar las grasas y adelgazar las piernas.

adelgazar-las-piernas2

Las sentadillas. Es un ejercicio ideal para endurecer glúteos y reducir la grasa que nos sobre. Solo debemos apoyamos en una silla, y con la espalda recta bajamos lentamente y volvemos a subir, podemos hacer primero una serie de diez y luego ir aumentando.

Hacer una hora de ciclismo. Con este ejercicio quemarás 700 calorías, además tus muslos estarás en constante movimiento, lo cual les ayuda a tonificarse mientras queman grasa.

adelgazar-las-piernas1

Básicamente existen dos formas de sobrepeso y obesidad: androide y ginoide. En esta última la grasa se localiza y acumula preferentemente en muslos, glúteos y caderas.

Para finalizar el tema, les voy a dejar un vídeo interesante para todos ustedes, en este vídeo les muestro tres ejercicios:

Si desean tener mas información relacionado al tema le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados:

Leave a Reply

Leer más
consejos-para-una-dieta-saludable2
Dieta Duke para Adelgazar con Éxito

El artículo de hoy es muy importante para poder obtener un cuerpo saludable, por lo cual voy a hablar sobre...

Cerrar