Ejercicios para Adelgazar Muslos Rapidamente

Siempre se asocia el aumento de peso con la acumulación de grasa en ciertas áreas del cuerpo, algunas personas la llevan en las extremidades superiores, por otro lado hay personas que llevan grasa en el vientre. Pero la gran mayoría tienen la mayor cantidad de grasa en las piernas, especialmente las mujeres; dado que las piernas y esencialmente la zona de los muslos son los lugares que por lo general acumulan mayor cantidad de grasa, haciéndonos ver con piernas gruesas y un cuerpo en forma de pera.

El ejercicio es muy importante para tratar esta fastidiosa situación, ejercitar el cuerpo por lo menos 30 minutos al día es lo recomendable, seguido de una dieta balanceada, donde la presencia de las frutas se deje notar; son la combinación perfecta para perder algunos kilitos de más que nos están molestando y haciendo ver como no quisiéramos.

No te sientas mal si tienes este problema, ya que existen muchas mujeres que padecen del mismo; al contrario anímate a perder esos kilos de más, ponle ganas y mucha fuerza de voluntad y verás que los resultados no estarán muy lejanos. Para lograrlo puedes hacer uso de los consejos que te vamos a brindar más adelante además, como ya dijimos, de escoger los mejores alimentos.

Un ejercicio muy recurrente y eficaz es el saltar la cuerda, hacerlo  de 3 a 4 veces por semana no solamente hacen los muslos más duros, sino que son un perfecto calentamiento para realizar los siguientes de la rutina. Si tienes una bicicleta en casa, no dejes que se oxide, utilízala montando distancias cortas o largas, todo depende del tiempo con el que cuentes. Este ejercicio además de la natación, la caminata, son excelentes para recortar los muslos.

Las sentadillas son otra opción muy importante en esta tarea, la rutina la puedes realizar tres veces por semana, te colocas de pie con los pies separados a la altura de los hombros. Mientras de pones de cuclillas tienes que ir inhalando. Luego doblas las rodillas intentando que ellas no pasen la altura de los dedos hasta que los muslos estén en posición paralela al suelo. Este ejercicio debes realizarlo en tres series de 10 repeticiones.

Un ejercicio bien simple es en el cual puedes separar las piernas una vez y medio el ancho de tus hombros, con los pies ligeramente hacia afuera y el tronco recto, se recomienda realizar este ejercicio sobre una colchoneta suave para no tener dolores en la espalda.

Además de las recomendaciones anteriores puedes ayudarte también del siguiente vídeo.

Artículos Recomendados:

Leave a Reply

Leer más
peso-ideal
Descubre 7 Simples Pasos para Adelgazar la Barriga Rápido

Perder peso es muy importante para lucir un cuerpo perfecto y una vida sana. Por eso, es muy importante que...

Cerrar