Ejercicios para Adelgazar Piernas y Barriga en Casa

Los muslos son una de estas partes del cuerpo donde se concentra la mayor cantidad de lípidos y cuesta luego poder adelgazarlos. Pero nada mejor que hacer una buena rutina de ejercicios en la comodidad de la casa para tener las piernas y barriguita en buen estado, de tal manera que se pueda lucir al momento de ir a la playa o simplemente a la piscina.

Los ejercicios para perder peso son una de las mejores alternativas que puedes utilizar para complementar una dieta. El ejercicio conocido como "sentadilla" es uno de los ejercicios caseros más efectivos. Si bajas lo más posible al realizarlo, trabajas más los glúteos, pero tienes que evitarlo si sufres problemas de rodillas. La mayor separación en los pies implica mayor trabajo de la parte interna del muslo.

El ejercicio denominado "tijera lateral", también es muy bueno. Debes tener cuidado de que el pie y la rodilla han de ir en la misma dirección. Si el pie sobre el que se cae mira hacia fuera la rodilla se va fuera. El otro pie mirará al frente. También debes alternar las piernas. Otra opción excelente que se tiene para rebajar las piernas es la tijera frontal. En este caso tu rodilla no debe sobrepasar la punta del pie. Este ejercicio no implica los abductores. También deberás realizar primero una pierna y luego la otra.

Por otro lado si eres de esas personas que esperan el último momento para ponerse en forma no es de extrañar que las vacaciones te sorprendan con una barriga que necesitas bajar rápidamente. Ya estás en plenos preparativos y ya no te queda mucho tiempo. Ni pensar en ir al gimnasio, pero no te desanimes aún tienes una solución muy práctica y fácil de desarrollarla.

Comienza en día bebiendo agua, en ayunas, reserva un día a la semana de preferencia el primero para hacer una dieta rigurosa para bajar la pancita, si tu problema del estómago abultado se debe al estreñimiento agrega a tu dieta diaria los laxantes naturales como frutas secas entre otras opciones que hay en el mercado.

Si tienes una bicicleta estacionaria en casa, sácale el mayor provecho, utilizándola el mayor tiempo disponible que tengas . Será suficiente para que tu barriga comience a retroceder.

Aquí les dejo este hermoso vídeo, disfrútenlo.

Artículos Recomendados:

Leave a Reply

Leer más
peso-ideal
Como bajar de peso rápido y sin riesgo

Por motivo de una alimentación inadecuada, por llevar una vida sedentaria o por algunos otros motivos es que muchas personas...

Cerrar